¡Intratable! Gianluca Lapadula marcó un gol tras su llamado a la selección

El delantero italo-peruano aprovechó un pase y la mandó a guardar

Actualizado el 2 noviembre, 2020

Inspirado. El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, está intratable después de haber sido convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya que marcó un tanto para Benevento.





El equipo de Lapadula caía 1-0 frente al Hellas Verona por la fecha 6 de la Serie A. El delantero estaba con la mecha prendida y ya avisaba, pues, una acción antes, ganó el duelo al defensa rival, pero se repuso y logró rechazar el disparo. Sin embargo, su empeño tendría recompensa en el partido.

También te puede interesar: Lapadula: sus documentos llegarían hoy y estará listo para su DNI


Corría el minuto 56, Gianluca Caprari recibió el balón al borde del área por parte de Lapadula. El volante italiano vio abierto al delantero y le entregó el balón. De media vuelta, el ariete italo-peruano mandó un derechazo, que terminó en gol. Poco pudo hacer el portero Marco Silvestri para atajar el fuerte remate de Lapadula.

El gol de Gianluca Lapadula ponía el 1-1 en el encuentro. Sin embargo, Hellas Verona se recompondría y voltearía el marcador 3-1 a favor de ellos. El delantero fue reemplazado en el minuto 75 en su equipo, quien se quedaría con un hombre menos minutos antes de su cambio.

“Lapagol” ha conseguido su tercer gol en 6 fechas disputadas. No cabe duda que, en la selección peruana sin Guerrero ni Farfán, aportará en el ataque “bicolor”. Los siguientes rivales que tendrá la “blanquirroja” serán Chile y Argentina, por lo que se necesitará lo mejor que tenemos para afrontar dichos encuentros.

También te puede interesar: La publicación de Lapadula tras ser convocado a la Selección Peruana

Viral: Vaquitas se despiden de su compañera que se dirige al matadero
Nota Anterior

Viral: Vaquitas se despiden de su compañera que se dirige al matadero

Radio Karibeña- ¡Otra polémica! Bascuñán no cobró penal y se negó a revisar el VAR
Siguiente Nota

¡Otra polémica! Bascuñán no cobró penal y se negó a revisar el VAR

Lo último de DEPORTES