//

Investigan a ‘tombito’ por robo de vehículos

Integraría banda que extorsionaba a los dueños.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 febrero, 2021

Un policía en actividad fue detenido dentro de una cochera en Puente Piedra como parte de la banda delincuencial ‘Los Malditos de la Ensenada’, implicados en el robo de vehículos y extorsión a sus dueños.





Se trata del SOT3 Juan Daniel Condori Quispe de 24 años, que actualmente prestaba servicios en el Depincri de San Juan de Lurigancho. Junto a él fueron detenidos Felipe Villegas Romero ‘Santos’ y Diego Sulca Mamani ‘Chato’ que tenían en su poder un vehículo robado.

También puedes ver: Apúntate con el sorteo de Karibeña


‘Los Malditos de la Ensenada’ eligieron una cochera del asentamiento humano Vista Alegre muy cerca del río Chillón para llevar el auto de placa F0T-624 robado el último 16 de febrero.

Tras seguir varias pistas, policías de la Dirección General de Inteligencia (DIGIMIN), llegaron hasta la Mz. I para vigilar los pasos de la banda.

La intervención ocurre la tarde del viernes, cuando los detectives primero vieron ingresar a la cochera a la combi de placa A5E-773. Tras unos minutos sale el primer vehículo con tres personas a bordo.

Con apoyo del Escuadrón de Emergencia Norte, se logra la intervención del suboficial Condori Quispe y los dos sujetos conocidos como ‘Santos’ y ‘Chato’. Hasta el lugar también llegó el dueño del carro robado para informar que le había pagado 3 mil soles al mecánico de nombre Marco Morillo, que sería ‘el garante’ dentro de la banda.

“Me dijeron que vaya a la ribera del río Chillón, pasando el peaje. Que por ahí podría encontrarlo”, expresó el agraviado.

EL DATO

Los intervenidos y dos vehículos quedaron a disposición de la DIROVE Centro para las diligencias correspondientes con participación de un representante del Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Identifican casos de la variante brasileña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Apúntate con el sorteo de Karibeña

Radio Karibeña
Siguiente Nota

En Chile también estalla el escándalo por vacunas

Lo último de ACTUALIDAD