Irán: 12 reos fueron ejecutados en la horca

Radio Karibeña
Actualizado el 8 junio, 2022

Las ejecuciones en la República Islámica cobran mayor notoriedad en el mundo por su drástico modo de sanci´ón. Presos mueren en las horcas, sin distinción de sexo, edad o género.





En esta oportunidad, Irán se hizo cargo de 12 reos, entre ellos una mujer, por los delitos como el tráfico de drogas y asesinato. El hecho se dio en la prisión Zahedanen, en la provincia de Sistán Beluchistán, afirmó la ONG Iran Human Rigths, quien desaprobó el procedimiento y calificó como “acto inhumano”.

También puedes ver: Se divorció de su esposa por cocinarle todos los días fideos instantáneos

«Los datos reunidos por Irán Human Rights muestran que los prisioneros baluchíes fueron el 21 % de todas las ejecuciones en 2021, cuando solo representan entre un 2 y un 6 % de la población», publicó la ONG ante las constantes protestas por el alza de precios de la canasta básica familiar.

Se ‘vistió’ de héroe: motocilista recupera celular robado tras perseguir a ladrón

Un motociclista con gran heroísmo tomó la decisión de perseguir a un ladrón luego de presenciar como éste le robaba el celular a una joven.

También te puede interesar: ¡Bomba! Israel Dreyfus regresó a los realitys después de mucho tiempo

Este joven, quien tiene un canal de Youtube donde muestra videos de las aventuras en su moto por la ciudad, vio al ladrón corriendo por la acera mientras andaba en el vehículo grabando, notando que momentos atrás había robado a alguien, por lo que decidió seguirlo en su moto hasta que el otro hombre desistió y dejó caer el celular en el suelo.

Al recuperar el teléfono del suelo, el usuario «GÑ Motovlog», regresó a la parada de autobús donde despojaron a la mujer de su artefacto, pero ya se había subido al autobús. No conforme, el hombre de la moto procedió a seguir al autobús, preguntado a las personas por dónde había transitado hasta llegar a él.

La mujer, quien ya había dado por perdido su teléfono celular, le agradeció con un abrazo, mientras las demás personas del autobús aplaudían por el acto heróico. Sin duda alguna, muchos y muchas necesitamos alguna vez un héroe como éste.

Mira también: ¿Tóxica? DJ de Magaly renuncia y lanza dardo a la ‘Urraca’: “mi tranquilidad mental es primero”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se divorció de su esposa por cocinarle todos los días fideos instantáneos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Estados Unidos: Indigente muere ahogado en río ante la mirada de la Policía

Lo último de MUNDO