/

Isabel Acevedo afirma que no le guarda rencor a Christian y dice: “Le deseo lo mejor ”

Actualizado el 16 septiembre, 2020

No guarda rencor en su corazón. A pesar que el fin de su relación con Christian Domínguez no fue del todo bien, Isabel Acevedo demostró que le desea lo mejor a su expareja, y más ahora que estaría por convertirse en padre por tercera vez, y es que los rumores de embarazo de Pamela Franco, están cada vez más fuertes.



“Sobre Christian lo máximo, le deseo lo mejor (…) Yo no le guardo rencor, la verdad es que soy muy difícil de odiar a alguien, porque uno se carga”, mencionó la bailarina en un inicio. La popular ‘Chabelita’ comentó que actualmente está enfocada en su trabajo y reveló que guarda gratos recuerdos de la familia del cantante.

“Yo estoy tranquila y enfocada en mi trabajo, en la competencia de baile, tratando de dar siempre lo mejor de mí. Le deseo lo mejor a él y a su familia, porque pasamos momentos súper lindos, y son personas súper lindas”, aseveró Isabel Acevedo.

Recordemos que, en una reciente publicación, Christian le agradece a Pamela por todo lo que viven juntos y, sobre todo, por ese nuevo y gran motivo que ahora los une. Algunos usuarios de redes sociales aseguran que se trataría de la llegada de un bebé. Y para sumarle a la intriga, Pamela publicó un TikTok en el que aparece una crema para mujeres embarazadas.

Además puedes leer: Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde: «Raaaa, gracias»

Macarena Gastaldo denunció a Patricia Álvarez
Nota Anterior

Macarena Gastaldo denuncia a pelotero:“Me reventó la cabeza”

Siguiente Nota

Geni Alves casi se va a cana por Richard Swing

Lo último de EDICIÓN IMPRESA