/

Isabel Acevedo dedica corona de ‘Reinas del show’ a su fallecido padre en su cumpleaños

La 'chabelita' rompió en llanto al recibir la corona y de inmediato recordó a su padre.

Actualizado el 7 noviembre, 2021

La popular ‘chabelita’ se coronó el día de ayer como la segunda campeona de ‘Reinas del show’ y se lo dedicó a su padre, en el día de su cumpleaños.





El día de ayer sábado 6 de noviembre, Isabel Acevedo fue elegida como la ganadora del ‘reality’ y estuvo en un momento lleno de sentimientos encontrados. La popular ‘chabelita’ rompió en llanto al escuchar su nombre como la ganadora de ‘Reinas del show’ y recordó a su padre.

Isabel Acevedo al dar sus palabras de agradecimiento, dedicó su corona del concurso a su fallecido padre. “Se lo quiero dedicar a mi papito que está en el cielo, a mi familia que me está mirando, a mi mamá, toda mi familia está reunida porque hoy es mi cumpleaños”, dijo ‘chabelita’ bastante conmovida.

Cabe recordar que el día de la gran final del concurso, coincidió con el día del cumpleaños del papá de Isabel que falleció hace ya 10 años. A primeras horas de la mañana, Isabel compartió en redes sociales que fue a visitar la tumba de su padre con flores, de seguro en un afán de pedirle su apoyo para que llegue a ser la ganadora y sí que lo logró.

Asimismo, calificó el hecho de ganar la corona de ‘Reinas del show’ como un “sueño hecho realidad”. “Es un sueño, te juro que he estado con los nervios de punta, he tratado de dar lo mejor de mí, hemos estado super nerviosos y además he competido contra cuatro grandes”, dijo Isabel haciendo referencia a sus compañeras del ‘reality’ concurso.

Mire también: Monique confiesa que se quiso quitar la vida tras el accidente en ‘El Artista del Año’

‘Chabelita’ deja mensaje tras ganar ‘Reinas del show’

Isabel Acevedo se mostró muy feliz de poder ser la ganadora de la segunda temporada de ‘Reinas del show’ y a través de redes sociales compartió una emotiva frase: “Los sueños se vuelven realidad”. Esta frase acompañaba un clip de video en el que se veía el preciso momento en el que se coronó como ganadora.

En el programa, tras ser coronada como campeona, Isabel agradeció a su familia y dejó unas emotivas palabras. “Bailé con el corazón y eso quería dedicárselo a mi papá, a mi familia. De verdad, gracias a todas mis compañeras, a ti Gisela y a todo el jurado presente. No lo puedo creer, todavía estoy en shock”, dijo ‘chabelita’.

Además: Nana de la hija de Melissa Paredes: «Rodrigo le reclamaba por qué llegaba tarde y ella decía ‘A ti que te importa’»

Nota Anterior

Nana de la hija de Melissa Paredes: "Rodrigo le reclamaba por qué llegaba tarde y ella decía 'A ti que te importa'"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Martín Liberman arremete contra Carlos Zambrano: “Jugador mediocre, flojo”

Lo último de ESPECTÁCULOS