//

Isabel Acevedo demandó a Karla Tarazona y pide esta fuerte cantidad de dinero

Peru's forward Paolo Guerrero (R) celebrates a goal he scored against Venezuela during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Maturin, Venezuela, on March 23, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA
Actualizado el 17 octubre, 2017

La actual pareja de Christian Dominguéz, Isabel Acevedo,  procedió la denuncia contra la exconductora de Tv Karla Tarazona por el delito de injuria y difamación agravada. Además solicitó una reparación civil de 200 mil nuevos soles.

Tras esta situación, Karla se mostró muy relajada con tremenda noticia y aseguró que la denuncia no va a proceder. «Que me rectifique, perdón, yo de qué me tengo que rectificar, no es que yo le dije que anda paséate con marido ajeno a los viajes«, indicó la Tarazona entre risas.

La carta de ‘Chabelita’  ingresó a mesa de partes del Poder Judicial, el cual fue derivado al 22 Juzgado Penal que despacha el juez Hermilio Vigo Zevallos. Hasta el momento no le ha llegado nada a la ex de Christian quien muy tranquila recalcó que está con nuevos proyectos en la música.

Nota Anterior

Ana Lucía Urbina la rompe por el Sur

Siguiente Nota

¿Rossangela Espinoza regresa a EEG?

Lo último de ACTUALIDAD