/

Isabel Acevedo dice que ya enterró a ‘wachimán’ y coquetea con Diego Zurek

Actualizado el 8 abril, 2020

A pesar que cada uno está viviendo su cuarentena, Diego Zureck e Isabel Acevedo se enlazaron con el programa virtual ‘Todo vale’, donde no dudaron en demostrar la buena química y confianza que se tienen uno al otro. Al parecer la ‘Chabelita’ habría enterrado por completo a Christian Domínguez, pues respondió a los coqueteos del nuevo integrante de ‘Esto es guerra’.


“Lo que me gusta de Isabel es que desde el primer día que ingresé al reality me dijo que le gustaban mis piernas, es bien entradora, es muy alegre, no se guarda nada (…) las puertas están abiertas para todo, yo estoy soltero desde octubre del 2018”, dijo Diego.

Ante esto, la ‘Chabelita’ respondió. “Dieguito es una persona simpática, nos estamos conociendo, me encanta su personalidad, me cae super bien, pero somos amigos. Estoy enfocada en mis cosas y quiero tomarlo con calma y disfrutar de mi porque gracias Dios tengo bastante trabajo”, añadió la bailarina.

Asimismo, Isabel dijo que ya está preparada para comenzar una nueva relación, tras el mediático romance que tuvo con Christian Domínguez. “Creo que las situaciones me ponen fuerte y aprendo para no cometer los mismos errores, yo no miro para atrás. El amor es un sentimiento maravilloso, sin amor no hay vida y soy una persona que amo mucho a mi familia y la pareja que venga también lo voy hacer. No cierro las puertas al amor, si conozco a la persona indicada le voy a dar la oportunidad de todas maneras”, precisó.

 

Nota Anterior

Suman más de 52 mil los detenidos desde que inició el Estado de Emergencia

Siguiente Nota

Olenka Cuba cuadra a Karla Tarazona y la llama “ridícula” por estar hablando de su hija

Lo último de EDICIÓN IMPRESA