/

Isabel Acevedo no pierde la ilusión con nueva relación a distancia: “Si hay amor, todo es posible”

La bailarina aún cree que el amor a distancia es posible y quiere intentarlo con nuevo saliente.

Actualizado el 1 noviembre, 2021

‘La chabelita’ aseguró que tiene un saliente en Miami y aprovechará sus vacaciones para ir a verlo al término de ‘Reinas del show’.





El ‘reality’ de la ‘señito’, ‘Reinas del show’ está cada más cerca de llegar al final por lo que Isabel Acevedo ya tiene programas sus vacaciones al término del programa. Ella reveló que estará viajando hacia Miami con toda su familia, dado que se lo merece después de tanto trabajo.

“Me estoy yendo con mi familia, son (vacaciones) merecidas. Hace tiempo que no voy y quiero disfrutar, ver a mis amigas allá, mis amigos y así. Hemos estado haciendo colaboraciones, avanzando y conociendo”, señaló ‘la chabelita’.


Asimismo, reveló que tiene un saliente allá en Estados Unidos, con el que mantiene una relación a distancia. Ella dijo que aprovechará su viaje para poder verlo, pues para ella sí es posible llevar una relación a distancia si lo que prima es el amor.

“Claro, hay que darnos tiempo para todo. No es fácil (llevar una relación a distancia), pero si hay amor todo es posible. Si, hago videollamadas all day (todo el día). Este mes dejé el inglés, pero ya el próximo será intensivo”, expresó ‘la chabelita’.

Mire también: Diana Sánchez asegura que la ‘Señito’ sabía de la enfermedad de su novio: “Oramos juntas”

La final de ‘Reinas del show’

Isabel Acevedo está en un buen momento dentro de ‘Reinas del show’, dado que en el último programa se dio a conocer que ella pasó directamente a la final del programa. ‘La chabelita’ asegura que los puntajes bajos que recibió en su penúltima presentación, la motivaron a preparar un show espectacular.

“Estaba renegando por los 9 de Santi (Lesmes), pero yo salí con todo, a callarles la boca, salí con la pierna arriba y eso creo que me ayudó. Ahora vengo como artista y que se agarren, no se las voy a dejar fácil”, comentó.

Además: «Siempre para ensayando», dijo Julinho al reclamarle a Brenda Carvalho

diana-asegura-que-señito-sabía-karibeña
Nota Anterior

Diana Sánchez asegura que la ‘Señito’ sabía de la enfermedad de su novio: “Oramos juntas”

esposo-de-karla-se-pronuncia-karibeña
Siguiente Nota

Esposo de Karla Tarazona se pronuncia sobre el accidente: “El chofer estaba completamente fuera de sí”

Lo último de ESPECTÁCULOS