/

Isabel Acevedo quiere incursionar en un futuro en la conducción

Actualizado el 21 octubre, 2021

La bailarina Isabel Acevedo está ensayando al cien por ciento para la gala de espejos de este sábado y llegar a la final de “Reinas del show”, sobre todo ahora tras la renuncia de Diana Sánchez. La popular “Chabelita” ya no quiere hablar más de su ex Christian Domínguez y ahora hasta mostró su deseo de incursionar como reportera de algún programa.





Mira además: Sebastián Lizarzaburu defiende a capa y espada a Andrea San Martín: “Ya lo superamos”

“Ya estamos cerca de la semifinal, tengo toda la ilusión de levantar la corona. Sé que la competencia está fuerte, pero voy a dar lo mejor de mí, tengo que presentar algo nuevo para sorprender al jurado y al público. Para mí lo principal es disfrutar y eso es algo que amo hacer”, indicó.


–Janet Barboza, en América Hoy, te pidió que le pongas más emoción a tus palabras y que vocalices, ¿cómo tomaste estos comentarios?

Si los comentarios vienen de Janet, quien es una persona que tiene muchos años en la conducción, los tomo de manera profesional. La conducción es algo que recién estoy aprendiendo, siempre he bailado y aunque soy comunicadora, me especialice en el área de publicidad.

–Entonces, ¿te gustaría conducir un programa de televisión más adelante?

Sí, me gustaría que me den la oportunidad de ser reportera, ahí podría desempeñarme mejor, de repente, aprender a vocalizar bien y a responder más rápido, como se requiere en televisión. En un futuro, me gustaría conducir un programa de televisión, como siempre digo, “una nunca deja de aprender” comentó Isabel Acevedo.

Además te puede interesar: Experta en decoraciones ‘chanca’ fiesta de hija de Samahara Lobatón: “Es huachafo”

Nota Anterior

Queman a bebita en Centro Materno Infantil de VES

Siguiente Nota

“Caribeños de Guadalupe” celebrará sus 50 años: “Somos la cantera de la cumbia”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA