/

Isabel Acevedo recibió corona rota y usuarios ‘chancan’ a Gisela

La popular 'Chabelita' había recibido una corona rota que la misma producción de Gisela rompió accidentalmente por lo que usuarios criticaron al programa.

Actualizado el 8 noviembre, 2021

Los cibernautas no perdonan nada y es que esta vez fueron ellos quienes notaron que la corona que le dieron a Isabel Acevedo tras ganar Reinas del Show temporada 2 estaba rota por lo que criticaron a la conductora por no ser más precavida con sus accesorios de utilería.





Entre lágrimas y emocionada se mostraba la popular ‘Chabelita’ fue tuvo una competencia bastante fuerte y con buenas candidatas a la corona, la bailarina se disputaba el triunfo junto a Gabriela Herrera otra gran bailarina que había destacado gala tras gala, sin embargo, la incertidumbre terminó cuando nombraron a Isabel como ganadora del programa de competencia.


Entre la emoción y lágrimas de la bailarina y de su bailarín nadie se había percatado que la corona de Isabel estaba claramente rota y los cibernautas lo notaron por lo que difundieron ese detalle por Tiktok haciéndose viral.

Diversos usuarios reclamaron a Gisela el bajo presupuesto que según ellos tiene para ofrecer una corona rota, otros cibernautas aprovecharon para realizar todo tipo de bromas contra el programa.

«Antes de entregar la corona, Korina la mordió», «Magaly, ahora haz lo tuyo», «Pobre Chabelita se esforzó para que le den su corona rota», «Falta presupuesto en la producción», «Esa corona es rotativa, tanto que la usan todas las ganadoras ya se rompió», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Isabel.

Minutos ante de la premiación

Cabe recalcar que minutos antes de realizarse la premiación entre los ajetreos por dejar todo listo en escena y se viera impecable se pudo captar como una asistente entra para llevarse la corona junto a el mueble que la apoyaba y en un abrir y cerrar de ojos la corona se resbala de su sitio y cae estrepitosamente, segundos después la asistenta recoge la corona y lo pone donde estaba como si no hubiera pasado nada.

Mira también: Melissa Klug y Jesús Barco más enamorados que nunca en luna de miel en Colombia

El suceso a acaparado la atención en los medios, hasta l momento ni Isabel ni Gisela han dicho algo al respecto tras la ola de críticas que una vez más viene recibiendo la ‘Señito’.

Nota Anterior

Deyvis Orosco reveló que su padre fue el primero en saber sobre el embarazo de Cassandra

Siguiente Nota

Jossmery Toledo logró recuperar maleta pero igual regresará al Perú: “Es el destino”

Lo último de ESPECTÁCULOS