/

«Isaías 41:10», Rodrigo Cuba se refugia en citas bíblicas tras escándalo

A raíz del escándalo que le ha tocado vivir, el jugador ha encontrado en citas bíblicas su fuerza para afrontar el proceso legal en contra de su ex esposa

Actualizado el 4 julio, 2022

Rodrigo Cuba se encuentra pasando una vez más uno de sus peores momentos y es que después de la difusión de su denuncia hacia Melissa Paredes y la exposición del motivo por el cual la denunciaba, el pelotero ha recibido mensajes de apoyo y también críticas.





Como se recuerda Rodrigo denunció a Melissa por extorsión y chantaje y mostró como prueba un audio que respaldaba su versión, sin embargo, no se imaginaría que esta prueba se difundiría por las redes sociales.

En este audio se escucha que Melissa le exige presentarse a un lugar o lo denunciaba por indemnización sexual contra su hija, una acusación bastante grave tratándose de una menor de edad.

Es así que Rodrigo no ha querido pronunciarse al respecto sobre esta polémica en la que ha tenido que intervenir identidades del estado para salvaguardar a la menor.

A pesar de lo sucedido el jugador sigue publicando historias en su Instagram en donde se le ve continuando con sus tareas profesionales y además aprovechó para publicar un versículo de la Biblia.

«Isaías 41:10, No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia», fue el mensaje que compartió con sus miles de seguidores.

Melissa habría chantajeado al ‘Gato’ Cuba: “Vas a tener 20 años de cárcel y no verás a tu hija”

La ‘urraca’ reveló en su programa que la ex conductora de televisión habría chantajeado y amenazado a su ex esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen acaparando portadas con las polémicas cada vez más intensas en las que están envueltos. Esta vez, el ‘Gato’ dejó a todos sorprendidos con una denuncia penal en contra de Melissa.

Allí él aseguraba que su ex esposa lo amenazó con denunciarlo por afectar  la “indemnidad sexual” de su menor hija, Mía. Magaly Medina reveló detalles de esta situación y asegura que Melissa ya había asistido a una comisaría y desde allí le pedía al ‘Gato’ acceder a sus peticiones para no denunciarlo.

La conductora de televisión reveló que no pudo acceder al audio que correspondía a la llamada de Melissa hacia el ‘Gato’. Sin embargo, la ‘urraca’ confesó que sus fuentes le revelaron lo que dijo Melissa: “Vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver a tu hija”.

Melissa lejos de quedarse callada, utilizó sus redes sociales para arremeter contra la ‘urraca’ y poner en tela de juicio la veracidad de las palabras de ‘Meli’ en aquel audio. “No escucha el audio pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Yaaa… ¡Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces!”, señaló.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Uzbekistán: Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció 2 horas después de nacer

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sacerdote y monja renuncian a sus votos para comprometerse: “no quería una vida sin ella”

Lo último de ESPECTÁCULOS