/

Israel: Escucha alarma de ataque de misiles cuando estaba en videollamada

El hombre estaba en una exposición cuando escuchó la alarma para movilizar a su familia al refugio

Actualizado el 13 mayo, 2021

Momentos de terror. La situación que está atravesando Israel es delicada, debido a los ataques de misiles en la región de Tel Aviv, lo cual mantiene al país en vilo. Las constantes caídas de cohetes hacen que las alarmas suenen para avisar a la población que debe ponerse a buen recaudo.





Un hombre estaba en una videollamada cuando escuchó las alarmas de ataque de misiles. En el video grabado, se observa como Michael Rubinstein, fundador y CEO de la fundación Helpers Argentina, se encontraba en una exposición. Sin embargo, al escuchar el sonido, comenzó a correr para poner a buen recaudo a su familia.

También te puede interesar: El desgarrador llanto de un niño palestino al enterarse que su papá murió por bombardeo de Israel

El hombre se pone de pie, pide disculpas del caso a todos los asistentes y sale disparado para tratar de llevar a su esposa e hijo hacia el refugio que tienen en casa.

“Es la primera vez que me pasa. Hubo un segundo en el que no capté la situación, hasta que en un momento entendí y quería disculparme, pero entendí que tenía 60 segundos para llevar a mis 5 hijos y mi esposa al refugio”, mencionó Michael Rubinstein.

También te puede interesar: Mar de sangre: Guerra entre Israel y Palestina lleva más de 70 muertos

En la videollamada, se escucha como otra expositora pide que haya comprensión con el hombre porque se encuentra en Tel Aviv. Al regresar, Rubinstein solicita que se suspenda la videollamada para otra oportunidad.

Como se recuerda, la sangrienta guerra desatada en la franja de Gaza entre Israel y Palestina ya cobró más de 70 muertos debido a los últimos enfrentamientos llenos de violencia.

También te puede interesar: Israel en llamas: Muere niño de 6 años tras lanzamiento de un cohete desde Gaza

Nota Anterior

Joven fue decapitado por su familia tras enterarse de su orientación sexual

Siguiente Nota

Peruana y su esposo son asesinados por vecino racista en Estados Unidos

Lo último de MUNDO