/

Israelíes frenarán a choros en el Callao

callao
Actualizado el 18 mayo, 2019

“A la delincuencia hay que combatirla con firmeza y con la participación de la población. Tenemos que comenzar por la casa y el barrio, desde enseñarle a los hijos que botar un papel en la calle o pintar las paredes, ensucia la ciudad”,  expresó el burgomaestre de Carmen de la Legua-Reynoso, Carlos Cox Palomino durante su discurso por el 71 aniversario de la proclamación de Independencia de Israel.

Tolerancia cero

La ceremonia se realizó en el “Parque de la Memoria del Holocausto” y contó con la presencia del embajador de Israel, Asaf Ichilevich, entre otros representantes de la comunidad judía en nuestro país,  Cox Palomino remarcó la importancia de afianzar los vínculos con Israel, un aliado estratégico en la lucha contra la inseguridad ciudadana y pidió tolerancia cero para los delitos comunes en el Callao.

Asesoría de Israel

“Estamos seguro que la capacidad de asesoramiento  de Israel en seguridad ciudadana será vital para luchar con la delincuencia y la venta de drogas dentro en esta comuna”, manifestó el alcalde.

Por su parte, el embajador en mención enfatizó que la cooperación de toda  índole con Carmen de la Legua y Reynoso ha sido frecuente. “Hasta la fecha se ha beneficiado a más de mil becarios, para capacitarse en mi país en diferentes rubros. Es vital combatir al terrorismo y la delincuencia y darle tranquilidad  a la población”, manifestó Ichilevich.

El dato

En forma simbólica el embajador y el alcalde plantaron olivos en honor a la amistad Perú e Israel.

Nota Anterior

Salen más pruebas contra ex alcaldesa Susana Villarán

Maduro anuncia denuncia contra los EEUU por asalto a su embajada
Siguiente Nota

Maduro anuncia denuncia contra los EEUU por asalto a su embajada

Lo último de ACTUALIDAD