Italia: Abuelito llama a la policía en Navidad para no sentirse solo

El anciano de 94 años de edad llamó a los agentes para que lo acompañaran en la Nochebuena.

Radio Karibeña- Italia: Abuelito llama a la policía en Navidad para no sentirse solo
Actualizado el 29 diciembre, 2020

Debido a la pandemia, familias en el mundo no han podido juntarse por Fiestas Navideñas. Es el caso de un noble abuelito que llamó a la policía para que lo acompañaran en la Nochebuena.





Un hombre de 94 años de edad, identificado como Fiorenzo, quien vive en el norte de Italia, tuvo que sufrir las consecuencias del distanciamiento, apartado de su familia, por lo que al verse solo sin nadie en casa, decidió llamar a la policía local.

También puedes ver: Mujer finge tener cáncer terminal para que sus amigos le paguen la boda de sus sueños


El anciano declaró en su requerimiento que estaba solo y triste en casa pasando la Navidad; que no le faltaba nada, solo la compañía de una persona para poder hacer el brindis navideño.

Lo que podía parecer algo sin mucha importancia fue tomando como una emergencia como cualquiera otra, por los lo que los agentes se pusieron a pensar en su propia familia y en lo difícil que ha sido este año y tomaron la decisión de acudir al llamado del hombre, quien solo pedía que pasaran 10 minutos con él.

También te puede interesar: Mamita llora tras recibir por Navidad el Topo Gigo que quería de niña

Al llegar los agentes, sin problema alguna, se sentaron a la mesa y brindaron mientras llamaban a la familia de Fiorenzo por videollamada para mostrarles lo bien acompañado que estaba.

El hombre se mostró sumamente conmovido por el gesto de los policías a quienes les contó su difícil año apartado de su familia.

No todo quedó ahí, al siguiente día, los uniformaron regresaron a la casa del noble anciano y le entregaron un regalo navideño.

MIRA TAMBIÉN: Productor de Netflix, Lin Qi, muere envenenado a los 39 años

Radio Karibeña- Mamita llora tras recibir por Navidad el Topo Gigo que quería de niña
Nota Anterior

Mamita llora tras recibir por Navidad el Topo Gigo que quería de niña

Karibeña -policía abusa de menor
Siguiente Nota

Condenan a cadena perpetua a policía que abusó de hija de su pareja por 7 años

Lo último de MUNDO