/

Ítalo Valcárcel sorprendió a Jazmín Pinedo con un hermoso ramo de flores

Algo se teje en esta parejita.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

No se lo esperaba. En el marco de la sentencia en ‘Reinas del show’, Jazmín Pinedo fue sorprendida por el bailarín Ítalo Valcárcel con un hermoso ramo de flores.





Desde el Instagram de ‘Reinas del show’ se pudo observar cómo la popular ‘Chinita’ invita a sus seguidores a votar por ella para salvarse de la sentencia: “Qué tal, cómo están, bueno, primero no se concentren en mi peinado, acabo de terminar mis ensayos, y segundo quiero contarles que mañana viernes a la 1 de la tarde se terminan, se cierran las votaciones y yo necesito de ustedes, así que a votar”.

También te puede interesar: ‘La Urraca’ impacta a sus seguidores al compartir foto de su etapa escolar


Sin embargo, lo que generó el aliento de los televidentes del programa fue que se difundió un video donde se observa a Ítalo Valcárcel llevándole un arreglo de rosas a Jazmín Pinedo. Ella, emocionada atina a recibirlo y le dio un tremendo abrazo. ¿Se estará tejiendo algo entre la parejita? Ya lo sabremos más adelante.

Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar 450 mil soles

Casi medio millón de soles es la suma que tendrá que pagar la actual participante de reina del show y exconductora de EEG Jazmín pinedo.

Y es que Pinedo sorprendió a todos tras abandonar repentinamente la conducción de ‘Mujeres al mando’ para darse una nueva oportunidad en el canal de Pachacámac, lo que no ha sido bien visto por los directivos de su anterior casa televisiva que ya interpusieron una millonaria demanda contra la expareja de Gino Assereto.

Según el documento enviado, “ella incurrirá en grave incumplimiento contractual sujeto a pago de la penalidad (…) si es que negociara el establecimiento de una relación contractual con anterioridad a los 90 días calendario”.

Cabe mencionar que durante su presentación en el reality juvenil, Jazmín Pinedo agradeció la oportunidad que le dio su excanal y los cuatro años de aprendizaje que obtuvo durante el tiempo de su contrato.

ADEMÁS:

También te puede interesar: Ernesto Pimentel se disfraza de león para celebrar el cumpleaños de su bebé

magaly-impacta-con-foto-de-colegio-karibeña
Nota Anterior

‘La Urraca’ impacta a sus seguidores al compartir foto de su etapa escolar

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Hurtado emocionado por ser 'considerado' en los nuevos billetes: “Debí estar en el de 1 millón”

Lo último de ESPECTÁCULOS