/

Iván Cruz se encuentra delicado de salud y a la espera de atención médica

“El ídolo del bolero” se encuentra en el Hospital Naval aún sin ser atendido

Actualizado el 16 febrero, 2021

El “ídolo del bolero”, Iván Cruz, se encuentra afrontando una difícil lucha, pues está delicado de salud de una enfermedad que aún se desconoce, ya que no consigue ser atendido en el Hospital Naval.





A través de redes sociales, se pidió a todos sus seguidores del gran cantante que dedique unos minutos de su tiempo para pedir por Iván Cruz, quien continúa esperando atención médica en el nosocomio para tratarse.

También te puede interesar: ‘Robotín’ había colocado el nombre de sus hijas en su carro


“Actualmente está padeciendo de un mal que aún no se logra conocer con exactitud, ya que no consigue una buena atención médica. Invocamos a nombre expreso del artista, su apoyo de cualquiera que pueda tener conocidos o contactos en el Hospital Naval para una rápida atención”, señala la publicación.

Como se recuerda, el intérprete nacional cumplió 49 años de vida artística y los celebró con un concierto virtual. Sin embargo, el cantante fue duramente golpeado por la pandemia de la COVID-19, ya que lo complicó económicamente.

“Es cierto que yo guardé pan para mayo, pero ya estamos en agosto y no hay plata que resista tanto. Es la realidad de la mayoría de los artistas y no solo en nuestro país”, mencionó Iván Cruz.

También te puede interesar: “Hay demasiada delincuencia en Lima”: Korina Rivadeneira se muestra temerosa

Nota Anterior

‘Robotín’ había colocado el nombre de sus hijas en su carro

Siguiente Nota

Botan a policías con piedrazos para evitar intervención

Lo último de ACTUALIDAD