/

¿Ivana estaría celosa de Angie? La chica de los tatuajes da su versión

Actualizado el 4 marzo, 2019

La modelo Angie Jibaja se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, para contar detalles de su encuentro íntimo con Jefferson Farfán en una suite de 5 mil dólares y reveló que el pelotero le parece un hombre muy guapo. “Hubieron sus besitos, fue una noche donde  solo conversamos. Los hombres negros me encantan, es rico el negro, está bueno, para que decir que no si sí, es un chico atractivo, caballero, educado, le voy,  le fui. En el momento pudo haber pasado otra cosa (tener intimidad) pero yo no quería que me tome así”, mencionó la también actriz.

Sin embargo, Angie añadió que hoy en día no tiene ningún tipo de amistad con Jefferson, porque el pelotero la bloqueó, aparentemente a pedido de la popular ‘Princesita Inca’.  “Incluso creo que me bloqueó, eso fue la decepción y eso ha sido hace poco, no sé si es por su nueva relación (Ivana Yturbe), no entiendo por qué, pero yo recuerdo que le escribí diciéndole ‘oye que fue’ y después no apareció más, me bloqueó”. ¿Acaso Ivana estaba celosa de Angie por la amistad cercana que tenía con ‘Jefri’?.

Felipe es un vividor

 Ante la pregunta si su expareja Felipe Lazo es un vividor, la chica de los tatuajes respondió: “Yo me regresé a Lima sin un sol. En la novela ‘El camionero’ me pagaron 8 mil dólares mensuales y me daban departamento, en el reality (Doble Tentación) ganaba 17 mil dólares mensuales, pero yo estaba como zombi, él manejaba mis tarjetas, mis cuentas, mis carros. Comíamos lentejas todos los días porque para él era comida saludable. Yo era tan estúpida que solo me encargaba de trabajar, si mi hijo quería agua en la calle él decía ‘ya vamos a llegar a la casa’”, comentó la modelo.

 “Quiero ver preso a Jean Paul”

Finalmente, la modelo comentó sus deseos de ver tras las rejas al padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, por no cumplir con la pensión de alimentos de sus pequeños. “Quiero que se vaya a la cárcel porque al César lo que es del César, yo soy buena pero tonta no, desde el 2015 le gané un juicio de alimentos y él me debe como 15 mil soles, así que a la reja”, indicó Angie.

Nota Anterior

Mónica Cabrejos: "El que me prueba ya no me deja"

Siguiente Nota

Yonhy Lescano cambia de versión y denuncia que hay complot en su contra

Lo último de ESPECTÁCULOS