Ivana revela que tiene 11 de semanas de embarazo: “Es difícil estar escondiéndote”

La modelo mencionó que el doctor no quería que confirme la noticia hasta cumplir con cierto tiempo

Actualizado el 31 mayo, 2021

Más que emocionada. La modelo Ivana Yturbe está cada día más ilusionada con la llegada del próximo integrante de su familia, ya que, después de sufrir de una pérdida, ahora está con 11 semanas de embarazo.





En una entrevista para “En Boca de Todos”, la “Princesa Inca” confesó que no podía confirmar la noticia que estaba en la dulce espera porque el doctor le aconsejó esperar un tiempo prudencial para anunciar su embarazo.

También te puede interesar: Peluchín y Gigi se mostraron indignados tras el anuncio de Ivana Yturbe sobre embarazo: “Ella dijo que era mentira”


“He tenido un embarazo bien complicado. El doctor no me dejaba decirlo todavía porque de hecho quería que cumpla un cierto tiempo y como ustedes saben, yo tuve una pérdida antes. Si ha sido bien complicado, pero por fin puedo contarlo. Me moría de ganas de decirlo porque es difícil estar así, escondiéndote, en tu casa, sin poder salir”, mencionó Ivana Yturbe.

Como se recuerda, a través de redes sociales, la modelo reveló que estaba embarazada de su pareja, Beto da Silva. Con una singular fotografía, Ivana resaltó que está cumpliendo el sueño que tenía toda su vida.

“¡Embarazadísimos! ¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, mencionó Ivana Yturbe.

También te puede interesar: Ivana confirma embarazo: “He soñado toda mi vida con este momento”

Nota Anterior

Joven recibe 60 puntos de sutura en la cara por defender a una niña

Siguiente Nota

Leonard León es captado en 'privadito' de Tacna con algo más que 'chelas'

Lo último de ESPECTÁCULOS