/

Ivana sobre coqueteos entre el ‘Pato’ y ‘Rous’: “Flavia está tranquila, lo que menos le preocupa es Rosángela”

La modelo aseguró que su 'pinky' está tranquila

ivana-flavia-tranqui-karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

La confidente de la ‘rubia’ aseguró que Flavia está enfocada en sus proyectos y en su vida profesional y que no está al pendiente de lo que hace Patricio.





La modelo habló sobre el fin de la relación de los influencers, aseguró que ve a su amiga más tranquila que nunca y que no está al tanto de lo que hace Patricio Parodi: “A mí me apena muchísimo, pero si ellos están felices… yo a Flavia la veo tranquila, la está pasando bien por Miami, a Pato lo veo aquí, parece que ya está empezando a romper corazones, vamos a ver qué pasa. Les deseo lo mejor, la cosa es que ellos estén tranquilos y he escuchado que ha terminado en muy buenos términos”, indicó.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La íntima de Flavia mencionó que su amiga está enfocada a su vida profesional: “Sé que está muy tranquila, sé que está pasándola bien por allá, tiene muchos proyectos, de hecho ella está súper enfocada en lo profesional. Yo sé lo mucho que Flavia quería a Pato, lo enamorada que estaba él”, contó.

Además indicó que a Flavia no le preocupa la amistad entre el ‘Pato’ y ‘Rous’: “Yo creo que lo que menos a ella le preocupa es cualquier otro tipo de chico porque ¡Por favor, miren a Flavia!”.

Acotó que su relación había terminado hace un buen tiempo: “Ellos no han terminado recién, ya tienen mediano tiempo separados, así que cada uno está tranquilo por donde está”.

Al concluir la esposa de Beto Da Silva aseveró que su amiga está enfocada en otras cosas y que le tiene sin cuidado lo que haga su ex pareja: “Ellos ya no están hace mucho tiempo, yo sé que Flavia está tranquila y yo creo que por lo que menos se va a preocupar es porque esté Rosángela”

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

"No soy como me pintan", le dice indignada Sheyla Rojas a Magaly Medina

Siguiente Nota

“No hago las canciones ahorita porque no tengo Auto Tune”, le dice amigo a Austin Palao

Lo último de ESPECTÁCULOS