¡Una mujercita! Ivana y Beto emocionados con embarazo

Ivana Yturbe y Beto Da Silva a la espera que su primer hijo sea una mujercita para tener la parejita con el hijo mayor del futbolista.

Actualizado el 7 junio, 2021

Ivana Yturbe y Beto Da Silva están más emocionados que nunca, pues a 11 semanas de embarazo de la guapa modelo ambos ya están buscando nombres para su primer retoño.





Ivanita ha demostrado mediante sus redes sociales su avanzado embarazo y la emoción que la invade de ser mamá por primera vez. Menciona que ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, de su familia y de su esposo.

“Esta es una de las etapas más felices de mi vida y lo estamos disfrutando al 100%. Yo tenía miedo porque ya en algún momento nos ilusionamos y no se dio”, fueron las palabras de la modelo en sus redes sociales.


Mira también: Johanna San Miguel al conocer a esposo de Ivana Yturbe: “Se me ha abierto el apetito”

“Lo más complicado es que tenía que estar en reposo absoluto y no podía pararme de la cama. Ha sido un poco complicado”, dijo Yturbe, ya que hasta el momento Beto la ha consentido en todo momento para cuidar la pancita.

La bella ‘ex chica reality” indica que se encuentra atravesando etapas de cambios que no logra entender porque debido al embarazo vive estados de ánimos impredecibles, pero que con el apoyo de su abuela y de su madre quienes son las más emocionadas por la llegada del bebé velan por su bienestar.

“Me encantaría (que sea una niña). Yo creo que lo más importante es que esté bien mi bebé, pero sí, Beto y yo queremos una niña”, dijo a modelo con las esperanzas que su bebé sea una mini Ivanita.

Compromiso

Como se sabe la flamante pareja se comprometió en diciembre del 2020, hecho que se evidenció en sus redes sociales en fotografías con el llamativo anillo de compromiso.

Y así fue como en febrero de este año la pareja se unió civilmente a la vista de sus familiares más cercanos quienes le desearon lo mejor en esa nueva etapa.  

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janick Maceta envía mensaje de calma: “Nuestro país nos necesita más unidos que nunca”

Siguiente Nota

¡La engríe! María Pía Copello le cocinó a Ivana Yrtube para cumplirle los antojos

Lo último de ESPECTÁCULOS