/

Ivana Yturbe asegura que ya tiene el nombre de su bebé: “Lo tenemos hace ¡uff!”

La modelo no quiso revelar el nombre de su bebé

ivana-asegura-que-ya-tiene-nombre-de-su-bebe-karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

La modelo señaló que está muy emocionada por convertirse en mamita por primera vez y reveló que ya decidió con su esposo cómo llamarán a su hijita.





‘La princesita inca’ se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida en convertirse en mamá primeriza y reveló que se siente emocionada pues ya tiene el nombre para su pequeña.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


En una charla con América Espectáculos, comentó que está muy ansiosa por convertirse en mamá y contó qué nombre tendría su bebé, pese a que no quiso decirlo: “En algún momento les prometo contarles. De hecho, el nombre lo tenemos con Beto hace ¡Ufff! Desde antes que nos pusiéramos las pilas para ser papis, bueno él por segunda vez papá y yo mamá ¿no?”, indicó Ivana.

¿BRUNELLA SERÍA LA MADRINA?

Este fin de semana, al fin pudo escoger a la madrina de su bebé y sería Brunella Horna, quién a través de sus redes sociales confirmó la noticia. “Celebrando con mi ahijada” fue la publicación que subió la modelo acompañada de una foto donde se mostraba a Beto Da Silva, Ivana Yturbe y Richard Acuña.

Tras la confirmación ya no cabe más duda de quién sería la nueva madrina de su hija, pero faltaría escoger al padrino, sin embargo al ver la imagen habría la posibilidad de que sea Richard Acuña.

CAMBIAMOS LAS CARTERAS POR BIBERONES

A pesar de aún no estar tan próxima a dar a luz la guapa modelo ya se encuentra en busca de todos los accesorios que necesitará para su bebé.

En diferentes oportunidades Ivana se ha mostrado muy amorosa con Beto ya que afirma que es un asombroso papá y con la llegada de su segundo hijo el amor se le sale por los poros.

“Beto está feliz, yo he estado enamorado de Beto de él como papá, me gusta como trata a su hijo, como profesional, como enamorado, como esposo, pero no lo había visto en esta etapa”, dijo la modelo.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Shirley Arica olvida roche con Jossmery por Jean Deza: “No la veo hipócrita, ¿por qué no ser amigas?”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas se muestra segura: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa”

Lo último de ESPECTÁCULOS