/

Ivana Yturbe celebró a lo grande el baby shower de su pequeña Almudena

La 'parejita' tiró la casa por la ventana e hizo una gran fiesta.

Actualizado el 16 septiembre, 2021

La ‘Princesa Inca’ compartió en redes sociales la decoración y celebración que le hizo a su pequeña Almudena.





Ivana Yturbe ya lleva casi 7 meses de embarazo y cada vez queda menos para que tenga en brazos a su pequeña Almudena. Ella y Beto da Silva organizaron una gran fiesta para celebrar el baby shower de su pequeña bebé.

La pareja tuvo una hermosa decoración llena de globos, y en gigante el nombre de Almudena. Además de una gran cantidad de hermosos y al parecer deliciosos bocaditos.


A la reunión llegaron diversos personajes de la farándula como Natalie Vértiz, Flavia Laos, Brunella Horna, y algunos otros. Y es que la ‘Princesa Inca’ tiene muchas amigas en el medio y quisieron estar con ella en ese día especial.

Incluso la modelo realizó una transmisión en vivo de toda la fiesta para aquellos invitados que no pudieron acompañarla. Cabe recordar que es muy posible que la pequeña Almudena llegue al mundo en el mes de Noviembre.

Mire también: Nicola Porcella no descarta volver al Perú: “No hay día que no me levante pensando en dejar todo y volver”

Ivana Yturbe se emociona por el gol de su esposo Beto después de dos años sin anotar

Beto Da Silva volvió y mas recargado que nunca pues el jugador anotó su primer gol en su equipo César Vallejo pues desde hace más de dos años que no anotaba un gol y ahora con la próxima llegada de su bebé anda más motivado que nunca.

El jugador provocó sensaciones en su esposa la popularmente llamada ‘princesita inca’ Ivana Yturbe quien esta bordeando los 7 meses de embarazo y se encuentra con las emociones a flor de piel.

Y es que al momento de anotar en el equipo norteño el jugador besó su aro de casado como símbolo de amor a su esposa Ivana dedicándole su primer gol después de mucho tiempo.

“Goles son amores Ivana Yturbe”, escribió Beto Da Silva y acompañó con un corazón rojo su foto.

Lo que provocó la reacción de la guapa modelo y reposteo su publicación en sus redes sociales por el tierno detalle del hombre de su vida y padre de su hija.

“Te amo mi amor”, fueron las palabras de la guapa mamita provocando la reacción de miles de usuarios que siguen de cerca su hermoso romance.

Además: Paula arremete contra ‘Shey Shey’ por negar a Sánchez Alayo: “¡Cómo lo va a negar! Todo el mundo lo sabía”

paula-arremete-karibeña
Nota Anterior

Paula arremete contra ‘Shey Shey’ por negar a Sánchez Alayo: “¡Cómo lo va a negar! Todo el mundo lo sabía”

luciana-descarta-patricio-karibeña
Siguiente Nota

Luciana Fuster descarta relación amorosa con ‘Pato’ Parodi: “Hay códigos”

Lo último de ESPECTÁCULOS