//

Ivana Yturbe chotea a Beto Da Silva

Actualizado el 7 julio, 2020

A pesar que Ivana Yturbe y Beto Da Silva se veían muy enamorados y hasta se animaron a oficializar su romance por redes sociales, la parejita habría puesto fin a su relación, tal como se viene especulando a través de las redes sociales.


Esto se dio a conocer cuando la guapa modelo subió una fotografía en lencería a su cuenta de Instagram, en la que recibió comentarios por parte de algunos amigos, quienes confirman que ahora está soltera a pesar que hasta el momento ella no se ha pronunciado de forma oficial.

“Palaaaa ahora que estás soltera, te pones insoportable”, escribió Andrea Ferreyros, seguida por Ignacio Baladán quien comentó lo mismo. Pero por si eso fuera poco, la modelo y el jugador de fútbol se dejaron de seguir en redes sociales, y es que todo parece indicar que el romance solo fue un amor de cuarentena.

Sin embargo, ambas parejitas se estarían mandando indirectas, tras su rompimiento. Mientras que Beto Da Silva pidió al Señor que “Su corazón perdone y su mente olvide”, Ivana compartió un horóscopo que indica que “si le exigen, lo único que vas a conseguir es que se vaya”.

Ojitos a Neymar

Según las malas lenguas, el jugador de fútbol Neymar quien mantiene una amistad con la guerrera, empezó a darle ‘like’ a sus fotos, al enterarse que la joven está soltera, mientras que otros aseguran que los celos de Beto no habrían soportado esta amistad.

En medio de estos rumores la expareja del futbolista de Alianza Lima, Alessia Vurbal, le mandó un mensaje a la modelo directo a la yugular: “La verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada”.

Nota Anterior

‘Cachito’ Ramírez dice ¡Apóyame mano! y alista show online

Siguiente Nota

Coronavirus: Tulín Trigozo despertó y estaría a punto de salir de UCI

Lo último de EDICIÓN IMPRESA