/

Ivana Yturbe confiesa que su bebé heredó el carácter de Beto da Silva: “No llora, es un angelito”

¡De tal palo tal astilla!

ivana-revela-caracter-hija-karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2021

¡Igualito al papá! La ex chica reality se comunicó con Valeria Piazza y contó algunos detalles sobre la personalidad de su pequeña hija.





Ivana Yturbe se muestra más enamorada que nunca de su bebé Almudena y está vez sorprendió al revelar algunos detalles de su primogénita.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Y es que se comunicó con Valeria Piazza y aseguró que la bebé ‘Almu’ es igual que su papito Beto Da Silva: “Yo creo que tiene mucho de su papá. Ella no llora, tiene el carácter de su papá, es super tranquilita, es un angelito”, mencionó.

“SE PARECE A SU PAPÁ”

La modelo Ivana Yturbe comentó todos los pormenores de su parto y la llegada de Almudena a su vida. En conversación con ‘En boca de todos’, la exchica reality comentó que su princesa tiene mucho parecido al papá Beto da Silva.

“Estoy súper contenta con mi gordita, en casa. No me he podido despegar de ella, he estado durmiendo con ella, en el pecho”, comentó en un enlace en vivo.

Ivana también reveló que cuando empezaron las contracciones se puso muy nerviosa. “Era un montón de sentimientos encontrados, ya me moría por verla, por su carita, por conocerla, pero también los nervios del momento. Ha sido un momento hermoso (…) yo creo que se parece un montón a su papá”, dijo entre lágrimas.

También te puede interesar: Angie Arizaga revela que no puede tener hijos: “Tengo que seguir tratamientos”

Sorpresa de parte de sus compañeros de ‘En Boca de Todos’

Ivana Yturbe y Beto da Silva recibieron muy emocionados la llegada de la pequeña Almudena al mundo. Ellos han recibido cientos de presentes y felicitaciones de parte de muchos amigos personales y hay algunos que fueron infaltables.

Como los compañeros del programa ‘En Boca de Todos’, en donde Ivana tenía una sección de entrevistas en las que sacaba a relucir los secretos más íntimos de los personajes de ‘Chollywood’. Es por eso que ellos no dudaron en hacerle un presente a su compañera y amiga.

La esposa de Beto da Silva compartió a través de sus historias de Instagram la sorpresa que le tenían preparada sus compañeros. Ellos le enviaron un lindo arreglo de rosas por el nacimiento de Almudena y los felicitaron por convertirse en padres juntos.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

¡Dos gotas de agua! Kassandra se luce en amores junto a su retoño

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Colombia: Polémica por mujer caminando en lencería y encadenada por las calles de Medellín

Lo último de ESPECTÁCULOS