/

Ivana Yturbe en riesgo de que se adelante su parto: “Almu quiere venir antes de tiempo”

Ivana está a la espera de ser dada de alta para volver al programa.

Actualizado el 27 septiembre, 2021

La modelo peruana habló con sus compañeros de ‘En boca de todos’ para contar porqué había estado fuera del programa y sin hacer los ‘Antojitos de Ivana’.





Ivana Yturbe está cada vez más cerca de tener a su pequeña Almudena en brazos. Y por órdenes médicas ella se ha estado quedando en casa, para guardar todo el reposo que necesita antes de traer al mundo a su bebé.

“Cada día más agotada. Almu como que ya quiere venir antes de tiempo, pero tiene que cumplir con algunas cosas como el peso. Tengo que hacer reposo hasta que el doctor me dé el alta para estar de nuevo con los antojitos”, confesó Ivana.


La novia de Beto da Silva y el futbolista están muy emocionados por la pronta llegada de su bebé. Ambos celebraron a lo grande el Baby Shower de Almudena junto a muchos de los personajes de la televisión como Natalie Vértiz, Flavia Laos, Brunella Horna entre otros.

Pero esa no fue la única celebración antes de la llegada de Almu al mundo. Sino que sus compañeros de ‘En boca de todos’ decidieron hacerle una bella sorpresa con el segundo Baby Shower de la pequeña. Ivana se mostró más que emocionada.

Mire también: Paula Manzanal anuncia que demandará a Macarena por decirle ‘prostituta’: “No pararé hasta sacarla del país”

«Estos descansando y durmiendo todo lo que puedo», dijo Ivana a vísperas de dar a luz

La ausencia de ‘La princesita Inca’ extrañó mucho a sus seguidores por lo que la influencer usó sus redes sociales para dar un pequeño comunicado de su estado actual.

A través de sus redes sociales Ivana contó que por el momento no puede realizar ningún tipo de esfuerzo por recomendación de su doctor pues debe descansar todo lo que puede para ese gran día en que traerá al mundo a su querida Almudena.

“Cada vez más cerquita. Les cuento que ando medio desaparecida, porque mi doc me mando hacer reposo”, escribió inicialmente Ivana.

Y es que esta nueva etapa en su vida la tiene viviendo a mil por hora cada instante con su pancita pues dentro de poco tendrá que despedirse de ella para poder darle todo el amor a su pequeña junto a su esposo Beto Da Silva.

“Así que, estoy descansando y aprovechando en dormir todo lo que más adelante no podré. Cuéntenme, ustedes en qué andan?”, finalizó en su mensaje.

Además: Jossmery Toledo quisiera ser alcalde de SJL: “Quiero hacer mucho por mi distrito”

paula-demandará-a-maca-karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal anuncia que demandará a Macarena por decirle ‘prostituta’: “No pararé hasta sacarla del país”

amapyan-a-susy-díaz-karibeña
Siguiente Nota

Susy Diaz es ampayada en el aeropuerto junto a su ex Walter Obregón

Lo último de ESPECTÁCULOS