/

Ivana Yturbe estaría embarazada y tendría 11 semanas, asegura Magaly

La conductora de televisión reveló las posibilidad de embarazo de la exchica reality.

Karibeña - Ivana embarazada según magaly
Actualizado el 20 febrero, 2021

Crecen los rumores. Tras el apresurado matrimonio entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva, la posibilidad de un embarazo de la modelo continúa siendo latente.





Esta vez, la conductora de televisión, Magaly Medina, emitió una nota en su programa con la que dice tener información confiable sobre el supuesto embarazo de la Yturbe.

De acuerdo a las fuentes de la popular ‘Urraca’, Ivana tendría 11 semanas y 5 días de embarazo y solo estaría esperando llegar a la semana 12 para asegurar su gestación.


No te lo pierdas: Gigi sobre conducta del Gobierno en pandemia: “Asco, que vergüenza, estamos hartos”

Según explicaron, la Yturbe se habría estado atendiendo en una clínica de fertilidad el año pasado para ver la posibilidad de gestar, pero a inicios de este año ya habría tenido las sospechas de lograrlo.

En ese momento habría acudido al médico y su resultado sería positivo para las dos pruebas de gestación que se habría realizado.

La primera prueba de embarazo se tomó el 14 de enero, mientras que la segunda sería 4 días después para confirmar el resultado, y todo indicaría que en su viaje a Brasil habría quedado embarazada.

Si toda esta información llegara a ser certera, Ivana y Beto tendrían a su primer bebé a finales de agosto o inicios de setiembre.

Por otro lado, recordaron que, antes de su matrimonio, Ivana le dedicó un tierno mensaje a su ahora esposo en el que le agradeció por haberle dado a ‘su familia’.

Puedes leer: Austin Palao no vuelve a EEG: “Literalmente me despidieron en vivo”

Nota Anterior

Joven estudiante vende comidas en las calles para pagarse título universitario

Karibeña - maricarmen llora al recordar a su mamita
Siguiente Nota

Maricarmen Marín se quiebra al recordar a su mamita fallecida

Lo último de ESPECTÁCULOS