/

Ivana Yturbe explica porqué no muestra al hijo de Beto da Silva: “Que sean sus papis quienes decidan”

Ivanita asegura que le tiene un gran cariño al pequeño Thiago.

Actualizado el 1 diciembre, 2021

La modelo les explicó a sus seguidores que le tiene mucho aprecio al pequeño, pero no considera correcto que aparezca en sus redes sociales.





Ivana Yturbe muestra en redes sociales lo feliz que es con su familia conformada por su esposo, Beto da Silva, y su pequeña Almudena. Sin embargo, Beto también tiene un hijo llamado Thiago, pero él nunca aparece en las publicaciones de Ivana.

Esto hizo que muchos usuarios se preguntaban por la afinidad que existía entre el pequeño y la modelo. En una de sus más recientes publicaciones, un usuario le cuestionó a Ivana porqué razón el pequeño Thiago no aparecía nunca en sus fotografías.


“¿Por qué Thiaguito no sale en tus fotos?”, preguntó el usuario. Y ella se animó a dar las razones por las que no considera apropiado que Thiago aparezca en sus redes sociales.

“¡Lo adoro a Thiago! Es parte de mi familia. No lo expongo en mis redes porque soy personaje público y prefiero que sean sus papis quienes decidan mostrarlo o no en sus redes”, explicó Ivana.

Cabe recordar que él que sí ha mostrado imágenes de Ivana y Thiago juntos, es el papá del pequeño. Beto ha compartido algunas instantáneas en las que se ve al pequeño pasando tiempo con su hermanita, Almudena.

Mire también: Ernesto Pimentel: “si optan por una vida sexual activa, incluir un preservativo”

Ivana Yturbe revela su secreto para adelgazar luego del parto

La modelo se animó a revelar cómo hizo para perder peso tan rápido luego de tener a su bebé Almudena, hace menos de 2 meses.

Ivana Yturbe está más que emocionada desde que su bebé llegó al mundo y no cabe duda que está disfrutando de la maternidad, pero sin descuidarse. La modelo ha demostrado que tiene un cuerpazo, lleno de curvas y esbelto, por lo que se animó a revelar su secreto.

Ella ha perdido 18 kilos desde su parto y para suerte de sus seguidoras, confesó cómo logró adelgazar tan rápido. “En realidad ya no tengo la excusa de devorarme todo como antes, estoy comiendo saludable”, dijo.

Con eso Ivana niega que se haya sometido a alguna cirugía, y asegura que todo es cuestión de una buena alimentación. Hasta el momento Ivana lleva exactamente 52 días desde el nacimiento de Almudena, lo que significa que ni siquiera ha cumplido los 2 meses desde que dio a luz.

Pese a la gran figura que tiene, Ivana asegura que todavía no está en su peso ideal: “De hecho creo que la lactancia ha ayudado bastante, igual aún no estoy en mi peso”, sentenció la modelo.

Además: Andrés Hurtado: “Quiero a Gisela y Ernesto Pimentel como quiero a mi perro”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimentel: “si optan por una vida sexual activa, incluir un preservativo”

Siguiente Nota

¿Maju Mantilla quiere ser mamá nuevamente?: “Cuando me casé dije: ‘quiero 3 hijos’”

Lo último de ESPECTÁCULOS