//

Ivana Yturbe olvidó a Mario y está en cuchis con Beto da Silva

Actualizado el 7 abril, 2020

Parece que una vez más su pasión por el guerrerito Mario Irivarren se enfrió. Ahora Ivana Yturbe estaría en plenos coqueteos por redes sociales con el futbolista de Alianza Lima, Beto da Silva, con quien desde hace tiempo no deja de mandarse curiosos mensajes en redes sociales.


Ambos decidieron pasar unos momentos juntos frente a cámaras, y no dudaron en unirse a Emilio Jaime, quien se encontraba con el futbolista. Los tres personajes conversaban amenamente frente a sus fanáticos cuando hizo su aparición Rodrigo González, quien los sorprendió con una curiosa pregunta: “Chicos, el orégano es para la pizza”.

Pero eso no es todo, a través de Instagram, los amigos se muestran apodos extremadamente cariñosos por los cuales se llaman. El futbolista no deja de comentar las fotografías de la chica reality  con frases como: “Eres la mejor”, a lo que la chica reality responde con picardía: “¿La mejor loca?”.

En el caso de Ivana, ella le comenta frases como: “Bebé, sé feliz siempre”. Con esto queda confirmado el por qué del nuevo alejamiento de Ivana y Mario, quien pasó año nuevo con ella en Europa.

Nota Anterior

Evelyn Vela jura que pidió pase especial de tránsito para ver a su abuelito

Siguiente Nota

Xoana González sufre por su papá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA