/

Ivana Yturbe: ¿Qué regalos recibió en su Baby Shower?

La bebé de Ivana Yturbe, recibió grandes regalos.

Actualizado el 17 septiembre, 2021

Aquí te contamos que le regalaron a Almudena las amigas de Ivana Yturbe como Natalie Vértiz, Flavia Laos y Brunella Horna.





Ivana Yturbe celebró a lo grande el Baby Shower de su pequeña Almudena, el pasado miércoles. Y como era de esperarse recibió de invitadas a sus amigas de la farándula como Natalie Vértiz, Brunella Horna y Flavia Laos.

Dado que las tres son personajes conocidos en televisión, estaba presente la curiosidad de qué regalos había llevado cada una a la fiesta. Ivana reveló primero el regalo de una de sus mejores amigas y posible madrina de Almudena.


“Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado (…) es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunella porque se ha portado muy lindo con mi bebé”, comentó Ivana.

Asimismo reveló también lo que le regaló Flavia Laos y Natalie Vértiz, ambas amigas cercanas de la modelo. Ivana contró que Natalie le regaló un “next to me”, una cuna colecho que sirve para que la bebé duerma al lado de la cama de los papás.

Y por otro lado, Flavia le regaló un andador a la pequeña Almu, pensando ya en cuando sea un poco más grandecita y empiece a dar sus primeros pasitos. Pero sin dudas, las invitadas lograron hacer regalos de lujo y bastante útiles para cuando Almudena llegue al mundo.

Mire también: Flavia Laos habló del supuesto “romance” entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Ella me da pena”

Ivana Yturbe celebró a lo grande el baby shower de su pequeña Almudena

Ivana Yturbe ya lleva casi 7 meses de embarazo y cada vez queda menos para que tenga en brazos a su pequeña Almudena. Ella y Beto da Silva organizaron una gran fiesta para celebrar el baby shower de su pequeña bebé.

La pareja tuvo una hermosa decoración llena de globos, y en gigante el nombre de Almudena. Además de una gran cantidad de hermosos y al parecer deliciosos bocaditos.

A la reunión llegaron diversos personajes de la farándula como Natalie Vértiz, Flavia Laos, Brunella Horna, y algunos otros. Y es que la ‘Princesa Inca’ tiene muchas amigas en el medio y quisieron estar con ella en ese día especial.

Incluso la modelo realizó una transmisión en vivo de toda la fiesta para aquellos invitados que no pudieron acompañarla. Cabe recordar que es muy posible que la pequeña Almudena llegue al mundo en el mes de Noviembre.

Además: “Vergüenza debería darte”, le dice Magaly a Sofía Franco tras defender a su ex

Nota Anterior

“Vergüenza debería darte”, le dice Magaly a Sofía Franco tras defender a su ex

Siguiente Nota

Tecnología ayuda a donar sangre

Lo último de ESPECTÁCULOS