Ivana Yturbe quiere bajar la ‘pancita’: “Empezaré la dieta”

La modelo reapareció en redes sociales, tras realizar su boda con Beto da Silva

Actualizado el 22 febrero, 2021

La modelo Ivana Yturbe reapareció en redes sociales, tras contraer matrimonio junto al futbolista de la Universidad César Vallejo, Beto da Silva, en una ceremonia privada en la casa de Richard Acuña en Trujillo.





En un video, la ahora esposa del jugador mencionó que estuvo alejada de todos sus seguidores, ya que estuvo comprometida con la organización de su boda con Beto da Silva, lo que le demandó todo el tiempo.

“Reconectándome con ustedes los he extrañado mucho, fueron días de full organización y el fin de semana aproveché todo el tiempo que tenía con mi esposito, pues de ahí empieza el campeonato y eso los tiene más tiempo concentrados”, señaló Ivana.


También te puede interesar: Valeria Piazza sobre supuesto embarazo de Ivana: “Hay que esperar (…) solo voy a decir eso”

Además, la “princesa inca” mencionó que estos días estuvo comiendo bastante por lo que comenzará la dieta para bajar esos kilitos de más que tiene y se ha notado en sus publicaciones.

“Quería contarles que empezaré la dieta porque estos días comí todo lo que encontré. Así que les compartiré fotitos de los que como y rutina de ejercicios que hago hoy día”, precisó Ivana Yturbe.

Como se recuerda, se viene rumorando que la modelo estaría embarazada por lo que apuraron la boda con Beto da Silva. Incluso, Magaly Medina ha revelado que Ivana estaría con 3 meses de gestación.

También te puede interesar: Ivana Yturbe reaparece en redes sociales: «Babeando por mi esposito»

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Todo por amor! Sale a la calle vestido de Sherk para pagar quimioterapia de su esposa

Trabajadora enfrenta a ladrón para evitar robo en óptica y casi termina en desgracia
Siguiente Nota

Trabajadora enfrenta a ladrón para evitar robo en óptica y casi termina en desgracia

Lo último de ESPECTÁCULOS