/

Ivana Yturbe quiere trabajar hasta el final de su embarazo: “Hasta un día antes de dar a luz”

A la modelo la pone muy feliz trabajar, es por eso que quiere hacerlo todo el tiempo que pueda.

Actualizado el 4 agosto, 2021

La ‘princesa Inca’, Ivana Yturbe, recientemente reveló que le gusta mucho trabajar y tiene planes de hacerlo hasta que cumpla los 9 meses de embarazo.





Ivana Yturbe está próxima a cumplir los 6 meses de embarazo, y está más activa que nunca en su trabajo. La modelo labora en el programa de medio día, ‘En Boca de Todos’, como reportera, conductora y también en redes sociales.

La esposa del futbolista, Beto Da Silva, ha comentado en más de una ocasión lo mucho que le gusta trabajar y hacer sus cosas. Llega a tanto su pasión por lo que hace, que hasta se animó a confesar que quiere trabajar hasta un día antes de dar a luz.


“(Yo voy a trabajar) hasta un día antes de dar a luz, es más, el mismo día, de aquí (En boca de todos) me voy para la clínica”, comentó entre risas Ivanita.

Lee también: Magaly Medina sobre la ‘rocaza’ de Ethel Pozo: “Se gastó sus ahorritos el director”

De hecho, ella confesó que en los primeros meses de su embarazo en los que tenía que guardar reposo, le costó mucho porque extrañaba trabajar. Sin embargo, ahora ya está todo bien con su bebé, y agradece la oportunidad de tener un trabajo fijo.

“Una de las cosas que más me gusta a mí, es trabajar, moverme. Y la verdad es que sí estoy feliz de que me den la oportunidad de estar aquí (En boca de todos), todos los días. Estoy feliz y contenta de que haya trabajo en una época tan complicada”, señaló Ivana.

Parto natural

La modelo que pronto será madre de una mujercita, confesó que está esperando tener un parto natural. Parece que a Ivanita no le gusta mucho la idea de una cesárea, se desconocen los motivos, pero dijo que le gustaría que Dios le dé la posibilidad de traer al mundo a su pequeña en un parto natural.

“Espero que sea parto natural, que Dios lo permita y que sea lo que Dios quiera”, comentó Ivana.

Además: Corazón Serrano tendrá concierto en la “Gran Feria Gastronómica”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Chola Chabuca se divierte en TikTok con la ‘Uchulú’ y ‘Chikiplum’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karen Dejo sobre Hugo en su relación con Mafer Neyra: “Se alejaba de las chicas”

Lo último de ESPECTÁCULOS