Ivana Yturbe revela que Beto da Silva no esperó: “Ya sabe el sexo del bebé”

La modelo va a realizar una fiesta de revelación de género en unos días, pero su esposo no pudo esperar a saber si tendrá un niño o niña.

Actualizado el 2 julio, 2021

La ‘princesita Inca’, Ivana Yturbe, está a puertas de conocer el sexo de su bebé y contó que Beto Da Silva no pudo esperar a la fiesta de revelación y lo sabe todo.





La modelo Ivana Yturbe, habló para un medio local y dijo que le hicieron la ecografía para conocer el sexo de su bebé. Sin embargo, ella aún no lo sabe pues va a realizar una fiesta de revelación de género.

“El miércoles vamos a hacer la revelación, “The gender reveal” (revelación de género) y estoy súper emocionada, ya me muero por saber qué es. Imagínate la ansiedad que tengo desde ayer”, contó muy sonriente la modelo.


Ivanita se animó a hablar sobre el momento exacto de la ecografía y dijo que Beto Da Silva no quería esperar unos días más. Ella contó que su esposo le hizo ‘berrinche’ y logró su cometido que era enterar cuál es el sexo de su bebé.

“Me hizo berrinche, se salió con la suya. Según él, ha visto y ya sabe qué es. Pero, por la cara de mi mejor amiga, ya más o menos tengo una idea”, contó Ivanita.

Ivana agregó que lo que más le interesa es que su bebé esté en perfecto estado de salud y hasta el momento, eso se lo han confirmado. “La verdad es que lo más importante es que esté bien, y me han dicho que sí, que anda muy bien”, dijo Ivana muy tranquila y feliz.

Mire también: Ducelia Echevarría queda suspendida por ‘enfrentarse’ a Johanna San Miguel

No quiere pruebas

La ‘influencer’ también dijo qué está haciendo para que no se filtre ninguna información acerca del sexo de su bebé. Ella comentó que ni quiere ninguna prueba en papeles ni fotografías y eso se lo hizo saber al ecógrafo que la atendió.

“Hemos hecho que no lo apunte en ningún papel, no quiero imágenes ni nada. Entonces lo que yo quería, era que sea de frente del ecógrafo al oído de mi mejor amiga. Pero yo no sé qué trampa ha hecho Beto por ahí, porque volvió a entrar”, contó Ivana.

Lea también: ¡Increíble! Vidente Soralla de los Ángeles predice sismo de Moquegua

subastaran camisetas radio karibeña
Nota Anterior

Se subastarán 22 camisetas de ‘La Blanquirroja’ en apoyo a padres de menores internados en el Hospital del Niño

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Uchulú revela que le encanta Advíncula: “Yo soy blanquita y necesito mi chocolatito”

Lo último de ESPECTÁCULOS