/

Ivana Yturbe tendría tres meses de embarazo

Beto da Silva grita su amor por su ahora esposa.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 febrero, 2021

Los rumores que Ivana Yturbe estaría embarazada cada vez son más fuertes y ese habría sido uno de los motivos principales para que se case tan rápido con el futbolista Beto Da Silva. 





Magaly Medina dijo en su programa ‘Magaly TV, la firme’ que tiene ‘información confiable’ de que la exchica reality se encuenta en la dulce espera.

También puedes ver: Ramón Avilés: “La música de antes tenía mejor contenido”


Según sus fuentes, Ivana tendría casi 11 semanas de embarazo, es decir casi tres meses de gestación y un par de meses más ya se le estaría notando la pancita.

De acuerdo a la nota, la ex de Mario Irivarren y Jefferson Farfán se habría estado atendiendo en una clínica de fertilidad desde el año pasado para ver si estaba en óptimas condiciones para un futuro embarazo. Sin embargo, a inicios de este año habría tenido sospechas de un embarazo, por lo que acudió al médico y dando positivo dos veces a la prueba de embarazo.

La primera prueba se tomó el 14 de enero y para estar segura, la segunda se la hizo cuatro días después. Al parecer habría quedado embarazada en su viaje a Brasil, a donde fue junto al futbolista del club César Vallejo para recibir el Año Nuevo.

“Viviré enamorado de ti” En tanto Beto Da Silva no dudó en profesar su gran amor por su ahora esposa legalmente y desde su cuenta de Instagram le dedicó un romántico mensaje con una foto de su matrimonio.

“Desde el primer día hasta siempre viviré enamorado de ti… Te amo”, publicó el futbolista. Tras ello Ivana le respondió: “Por siempre mi amor. Te amo”.

También te puede interesar: ¡Un éxito! Jorge Benavides divierte con imitación en “JB en ATV” y las redes explotan

Miedo en Huancayo: Tres profesionales de salud presentaron malestar tras vacuna
Nota Anterior

Miedo en Huancayo: Tres profesionales de salud presentaron malestar tras vacuna

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Celebra el “Día mundial del gato”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA