//

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán se pasearon ayer por las playas de Huanchaco en Trujillo

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Actualizado el 30 diciembre, 2018

Los rumores que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán se encuentran en saliditas van tomando más fuerza, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto la red social Instagram los ha puesto al descubierto una vez más pues ambos coincidentemente están disfrutando de los hermosos parajes de Trujillo desde hace unos días.



El popular y querido futbolista compartió ayer una foto donde se luce en el balneario de Huanchaco manejando una cuatrimoto de lo más relajado. Luego, Brunella Horna –quien está desde Navidad en el norte y parece que es la anfitriona de la parejita- también publicó una imagen al lado de Ivana con una sonrisa de oreja a oreja teniendo como paisaje nada menos que la conocida playa trujillana.

“¡Sin locas amigas, no tendríamos locos momentos!”, escribió ‘Brune’ debajo de la instantánea. A las horas la modelo evidenció que se encontraban también en Huanchaco, donde se estaba divirtiendo la ‘Foquita’, dejando a sus fans sorprendidos. Una prueba más que la ’Foquita’ sí tuvo un encuentro con la ‘wawita’ y por ende con Yturbe en el balneario es que posteó en su red oficial la pérdida del perrito ‘Gucci’ de la rubia y hasta ofrecía una recompensa de 1500 dólares.

Muchos cibernautas tildaron de “alcahueta” a Brunella, por cubrir la relación entre su pinky y jugador de la Selección Nacional. “Provecho Ivana con la Foquita”, “Brune ayuda a Ivana con Jefferson, dile que haga oído sordos a las envidiosas”, “Pobre Mario Irivarren otra vez es atrasado por un futbolista”, se lee en algunos de los comentarios en Instagram.

NO QUIEREN A IVANA

Sin embargo, los fans de Farfán no quieren que este con la ‘Princesa Inca’. “Foca la Ivana te va a sangrar y te va terminar”, “Ivana recorrerá varios países a costa de él y pondrá un buen negocio y chao pescado”, “¡No aprendes la lección!”, postearon los cibernautas.

Por su parte, Ivana no ha publicado nada de su estadía en Trujillo, pese a que muchos de sus seguidores le han preguntado si es verdad que tiene una relación con Jefferson y si va a recibir el Año Nuevo a su lado como se viene especulando.

MARIO REAPARECE OJEROSO

Ayer Mario Irivarren reapareció en las redes sociales luego del comunicado de prensa que envió su expareja en donde confirmaba el fin de su relación curiosamente luego de los fuertes rumores que aseguraban que estaba de amores con Jefferson Farfán. El guerrero posteó varios vídeos donde sale disfrutando de la playa, aunque su rostro sale ojeroso y un poco demacrado, ¿estaría deprimido por Ivana?

“Nada más relajante que el mar. Si me ven corriendo en el malecón con este pelo, así me levanto no se asusten. Les mando un beso que tengan un bonito día. Ya terminamos, hemos corrido no sé cuánto, ahora sí a la playita y a disfrutar”, dijo el chico reality mostrando su marcado abdomen.

¿RECIBIRÁN JUNTOS EL AÑO NUEVO?

Ahora los fuertes rumores aseguran que la nueva pareja está haciendo planes para pasar Año Nuevo en una gran fiesta, aunque aún no se sabe si será en Lima o se quedarán en Trujillo lejos del acoso de la prensa.

Recordemos que hace unas semanas Ivana y Jefferson se encontraron en una discoteca en Barranco donde bailaron e hicieron ‘click’. Incluso, Ricardo Zuñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’, echó a sus amigos.

«Sí (hubo buena química) Parecía el cumpleaños de Ivana, estaba cargadísima. El negro es chévere, a los primos les gusta bailar, entonces es imposible no pasarla bien. Ivana es una de las chicas más lindas de la TV, entonces es casi imposible que no se fijen en ella», contó el figuretti, agregando que Irivarren también estaba en el mismo local pero en otro box.

Días después se supo que la excombatiente estuvo en la fiesta que ofreció Farfán en su nuevo ‘bunker’. En el vídeo que publicó Instarandula, Yturbe se luce bastante emocionada en la piscina del pelotero.

Nota Anterior

Milett Figueroa no va más en 'De vuelva al barrio'

Cielo Torres
Siguiente Nota

Cielo Torres contenta con éxito de 'Ojitos hechiceros' y lanza nueva canción

Lo último de EDICIÓN IMPRESA