/

J Balvin es criticado por pintar la cola de colores a su perro

Esta acción generó comentarios divididos. Algunos no estaban de acuerdo y otros que el look de 'Enzo' lo embelleció más.

Radio Karibeña- J balvin perro colores
Actualizado el 27 octubre, 2020

El colombiano J Balvin vuelve a ser objetivo de críticas y comentarios en cuanto al trato que le da a sus mascotas. En esta ocasión el cantante está siendo señalado por haber teñido de colores la cola de su perro.



El reguetonero, quien presumió el nuevo “look” de su mascota a través de su Instagram, provocó de inmediato el enojo de los defensores de animales, quienes consideran este tipo de acciones como maltrato animal.

También puedes ver: Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: «Eres el gol de mi vida» | VIDEO


La cola de arcoíris

J Balvin compartió con sus seguidores una serie de fotos de su perro ‘Enzo’, quien muestra varios colores en su cola. Anticipado a las críticas que sabía que recibiría.

En tanto, el reguetonero explicó el proceso que llevaron al cabo para ponerle color y un toque moderno al pelaje de su mascota.

El texto que acompañó las imágenes inicia haciendo mención a que “no fue maltratada en ningún momento”, debido a que su cola era blanca y solo se utilizó un colorante a base de vinagre y agua, que además es un producto vegano.

También te puede interesar: Abuelito se queda dormido vendiendo pan a altas horas de la noche

El cantante del álbum “Colores” recomendó que antes de intentar hacer lo mismo con sus mascotas consulten con un profesional.

“No lo hagan si no saben del tema porque no es el mismo producto que se usa en humanos”, puntualizó el reguetonero.

Esta acción generó comentarios negativos y críticas, pero también los elogios de quienes consideraron que el look de ‘Enzo’ lo embelleció más.

MIRA TAMBIÉN: Pataclaun regresa con show virtual para regalar sonrisas

Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: "Eres el gol de mi vida" | VIDEO
Nota Anterior

Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: "Eres el gol de mi vida" | VIDEO

Radio Karibeña- Según el presidente Martín Vizcarra, este Bono Familiar Universal tiene mayor eficacia de entrega, pues se ha aprendido de los errores.
Siguiente Nota

Tres millones de hogares habrán cobrado el Bono Universal este fin de semana

Lo último de ACTUALIDAD