/

Jackie Castañeda teme contagiarse de Covid-19 porque vive en una zona infectada de Nueva York

Actualizado el 24 abril, 2020

La exbailarina Jackie Castañeda está muy preocupada y vive con miedo en la ciudad de Nueva York, donde radica desde hace un par de años. Contó que teme contagiarse del Covid-19 pues por la zona donde vive se ha convertido en un foco infeccioso.





La recordada exvedette y cantante contó que vive solo con su hija en una casa y desea mudarse en una zona alejada para estar más tranquila. “Yo estoy cerca a la ciudad, me quiero mudar porque por acá está todo infectado, me quiero ir más al norte de Nueva York, pues ahí está más bajo el índice de contagios”, comentó Jackie a Diario Karibeña.

-¿Está difícil la situación en Nueva York?

La verdad esta horrible por acá. Anoche, a la espalda de mi casa, estaba personal de Covid-19 con sus trajes, estamos asustadas mi hija y yo, las dos solas vivimos en una casa.

-Pero lo bueno que están sanas hasta el momento…

No sé, temo haberme contagiado. Me pica la garganta y me arde desde hace 3 días y la verdad no sé que será, así que quiero hacerme otra vez la prueba.

-¿En Nueva York hay cuarentena obligatoria como en Perú?

Sí hay cuarentena pero es opcional, si gustas sales y si te infectas o entras en gravedad es tu problema. Yo ya voy 2 meses y medio de cuarentena y ya me voy a volver loca. El gobernador Andrew Cuomo es el que sale todos los días en conferencia y hace saber la situación del estado de Nueva York.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Los 5 de Oro lanzan esta noche a las 20:00 horas su nuevo tema ‘Amor Fingido’

Siguiente Nota

Antonio Pavón se sometió a prueba de Covid-19 para abandonar Honduras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA