Jackson Mora tendría planeado pedirle matrimonio a Tilsa Lozano

El exboxeador confesó que ya tiene el anillo para comprometerse con la modelo

Actualizado el 30 octubre, 2020

No quiere perderla. A pesar de haber sido ‘ampayado’ por un programa de espectáculos cenando con otra mujer, Jackson Mora no busca separarse de Tilsa Lozano. Es más, quiere compartir el resto de su vida con ella.



En una conversación revelada por un programa de espectáculos, el exboxeador reveló que, si bien no ha acompañado a Tilsa Lozano a Paracas por su cumpleaños, piensa casarse con ella. Jackson Mora aclaró que tiene comprada ya ‘la roca’.

“Tilsa pronto será mi prometida. No sean maleros”, señaló Jackson Mora en un chat con una periodista del programa de espectáculos.


También te puede interesar: Rodrigo González: “Jackson habría pedido las cámaras del restaurante”

Además, el exboxeador aclaró que no tiene ningún problema con Tilsa Lozano, por las imágenes mostradas. Según Jackson, su pareja sí tenía conocimiento de la salida y que se trataba de una reunión de trabajo para remodelar su casa.

“Ayer solo trabajé. No pondría en mis redes donde estoy si haría algo indebido. La verdad estoy bien con Tilsa y sabía de la reunión de trabajo”, indicó.

Cumple en Paracas

Otra es la historia que pasa Tilsa Lozano. La ex ‘miss colita’ prefirió hacer oídos sordos del ampay de su pareja e irse a Paracas con toda la familia para pasar su cumpleaños. En redes sociales, la modelo se muestra muy feliz, ya que se está quedando en una casa alquilada con sus seres queridos.

En su Instagram, la modelo se luce tomando sol al sur de Lima. Incluso, se animó a prender la parrilla ella sola y cocinar para toda su familia. “Por sea caso, lo logre ah. Prendí la parrilla, puse la carne, el pollito, yo solita”, señaló Tilsa Lozano.  

También te puede interesar: Evelyn Vela: “Jackson muere por Tilsa ”

Nota Anterior

Rodrigo González: “Jackson habría pedido las cámaras del restaurante”

Karibeña - perrito ayuda a recoger ropa
Siguiente Nota

Perrito enternece ayudando a niña recoger la ropa

Lo último de ESPECTÁCULOS