Jaime Cillóniz lanzó tremenda declaración a “urraco”: “No soporto cholos, soy racista”

Muchas personas vieron al ex presentador de televisión, Jaime Cillóniz, en un video donde lanza improperios a una actriz.

Jaime Cillóniz lanzó tremenda declaración a “urraco”: “No soporto cholos, soy racista”
Actualizado el 14 enero, 2021

¡De no creer! El caso del ex presentador Jaime Cilloniz de 59 años ha dado mucho que hablar. Ahora fue captado por las cámaras de Magaly Medina en los exteriores de su departamento en Miraflores, ahí parecía aún contrariado pero no estimó sus palabras.





MIRA TAMBIÉN: Cantante llegó a 2 millones de seguidores y regaló la misma cifra en dinero

Lo dijo todo

Tras la denuncia pública que hizo la actriz, muchos periodistas deseaban conocer le lado del ex presentador. Un ‘urraco’ del programa de Magaly Medina logró hacerle una preguntas, sin embargo, Jaime Cilloniz respondió así.


«Tengo muy mal carácter y no soporto cholos en la calle que me estén fastidiando. Sí, soy racista, clasista, todo, pero muy fino cuando quiero y muy admirado en sociedad”, respondió al reportero.

MIRA TAMBIÉN: Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores

Cuando fue consultado si tenía problemas psiquiátricos lo negó. También rechazó, enfurecido, ser consumidor de marihuana y alcohol, esto pese a la imágenes donde se le ve con un semblante alterado.

Además, respondió de manera iracunda cuando se le preguntó por la denuncia de la actriz Danna Ben Haim.

“¿Oye imbécil (he agarrado) ¿ella dice que la he agarrado? ¿tentativa de secuestro en el ascensor? Ay por dios. Si gritaba como loca. Es una imbécil porque se mete a mi casa”, afirmó Jaime Cilloniz.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Nieto de ‘Melcochita’ murió en accidente de tránsito en Lurín

El caso

Como se recuerda, la actriz Danna Ben Haim, parte del elenco de “De vuelta al barrio”, denunció a Jaime Cilloniz por intento de secuestro, ya que no la dejaba salir de su departamento.

“Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso. Le dije: ‘ay, discúlpame, me he confundido de piso’ y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video”, mencionó la actriz junto a un video donde evidencia el trato del ex presentador.

MIRA TAMBIÉN: Se hicieron pasar por policías para robar más de mil soles a jubilado

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Premio sorpresa: ¡Gana miles de jugadas gratis!
Nota Anterior

Premio sorpresa: ¡Gana miles de jugadas gratis!

Karibeña- son tentación intervenido
Siguiente Nota

Integrantes de Son Tentación son intervenidas en toque de queda

Lo último de ESPECTÁCULOS