Jairo Antonio anuncia que ‘Agua Azul’ alista nuevos éxitos

Actualizado el 11 mayo, 2020

Dicen que de todo lo malo se saca algo bueno, y eso lo saben los chicos de Agua Azul quienes debido a la Covid-19 han tenido que dejar los escenarios pero están más vigentes que nunca a través de sus redes sociales. 



Es por eso que a través de una transmisión en vivo que hizo Jairo Antonio, el nuevo cantante de Agua Azul, mediante la página oficial de Facebook dio a conocer que ya vienen alistando nuevos éxitos musical. 

“Estamos empezando con esta travesía y espero contar con todo el apoyo de todos ustedes, de todos los lugares y saben que los quiero mucho, los extraño mucho, yo hago música y quiero hacer música para ustedes, porque en esta cuarentena ustedes se merecen todo lo mejor porque son parte de la historia de nosotros”, dijo el músico, quien complació a sus fans con sus pedidos musicales.


El joven chiclayano se mostró emocionado y agradecido por el cariño de su público quien lo respalda desde que anunció su cambio de camiseta a Agua Azul.

“Estoy emocionado porque es un reto para mí, agradecido por la confianza que ha tenido la corporación conmigo y nervioso por cómo lo vaya a recibir la gente. La música de ‘Agua Azul’ y ‘Los 5 de Oro’ es distinta, pero lo cierto es que somos una familia en la que siempre hemos tocado juntos, es una familia que respalda la Karibeña”, indicó el cantante.

Nota Anterior

SJL: 'El Tuerto' robaba hasta golosinas

Siguiente Nota

LOS NIÑOS Y EL COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS