//

Jairo Antonio dedica palabras a Lalo Capuñay tras regreso a Los 5 de Oro

Jairo Antonio
Jairo Antonio
Actualizado el 12 enero, 2018

De vuelta. Jairo Antonio luego de un fugaz paso por Los 5 de Oro, regresa y esta vez para quedarse. El popular cantante y dueño de una melodiosa voz se encuentra emocionado por su retorno a la agrupación de cumbia.


«Estoy muy agradecido por la oportunidad, agradezco al Señor Lalo Capuñay por la confianza brindada que nuevamente pone en mi. Así como iniciamos con pie derecho en la agrupación, vengo renovado para romperla y hacer vibrar todos los escenarios con la rica cumbia», indicó el artista muy emocionado a Karibeña.

La agrupación liderada por Lalo Capuñay, compartieron su emoción del regreso de Jairo. Lo recibieron con los brazos abiertos y entre risas le hicieron cantar uno sus tantos temas.

La reacción del público no se hizo esperar, felicitando al cantante por el regreso. «Complemento perfecto» «Lo máximo», fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Los 5 de Oro.

Cabe resaltar que esta noche la agrupación estuvo en las grabaciones de ‘Fiesta Karibeña’, donde se enfrentó a Los Hermanos Yaipén. ¿Quién ganará este versus?

MIRA TAMBIÉN: Llegó el fiestón de los sábados con Nilver Huarác

Este sábado podrás ver el programa completo Fiesta Karibeña y podrás gozar de lo mejor de la cumbia con estas grandes agrupaciones: Los 5 de Oro, Hns. Yaipén, Alma Bella de Nilver Huarac y Dilbert Aguilar y Orquesta La Tribu.

Para seguir escuchando lo mejor de Los 5 de Oro, sintoniza la radio en el 94.9 FM, radio Karibeña ¡Sí suena!, o llamando al 251 1170 para hacer tu #Karibepedidos, en tu secuencia favorita de lunes a viernes.

Ricky Martin
Nota Anterior

Ricky Martín se casó con novio

Los 5 de Oro
Siguiente Nota

¡MAÑANA! Los 5 de Oro romperán el escenario de San Juan de Miraflores

Lo último de ACTUALIDAD