/

Jairo Antonio estará con ‘Agua Azul’ en el ‘Gran concierto desde casa’ de Radio Karibeña

Actualizado el 17 junio, 2020

“Siento que ahora soy más pisado que antes, mi corazón no soy como antes. Aprendí a barrer, nunca lo hice antes”, al ritmo de esta letra, el cantante de ‘Agua Azul’, Jairo Antonio, confesó ser un pisado por su amada esposa. Y es que en esta cuarentena, el chiclayano ahora limpia, cocina y hasta plancha la ropa.



“Estoy agradecido con mi esposa, tengo dos hijos y es un estrés, ahora les dejan varias hojas de tareas, y uno tiene que estar ahí con ellos, ver el desayuno, almuerzo. Ahora no estoy viajando por las presentaciones pero tengo que ayudar en la casa, estoy más pisado que antes. En esta cuarentena hemos aprendido a estar más unidos con la familia y ver que el trabajo de una mujer es admirable. Desde aquí las aplaudo y admiro”, señaló el músico.

De otro lado, se mostró emocionado de volver a cantar junto a Agua Azul, quienes estarán este 20 de Junio en el ‘Gran concierto desde casa’, que organiza Radio Karibeña por sus 11º aniversario, donde estarán Daniela Darcourt, Dilbert Aguilar, Deyvis Orosco, Orquesta Papillón, Los 5 de Oro y Agrupación Mareya.


“Estamos contentos de volver a cantar, aunque sea mediante las redes sociales. Por el momento seguimos preparándonos porque esto es una nueva etapa para nosotros y hay que perfeccionarnos para brindar un show de calidad. Además, existe la posibilidad de hacer conciertos online, es un deber y una exigencia como artistas seguir al tanto de nuestro público”, añadió Jairo que viene trabajando en nuevas composiciones para la agrupación. (V. Rondón)

Dato:

‘El gran concierto desde casa’ por los 11º de Radio Karibeña, será transmitido por Karibeña Tv 6.2, Exitosa tv 6.1 y a través de la web radiokaribena.pe y exitosanoticias.pe

Nota Anterior

Leslie Shaw estrena tema con Thalia este viernes

Magaly Medina decidida: “Lo siento, seguiré trabajando”
Siguiente Nota

Magaly explota por SIS

Lo último de EDICIÓN IMPRESA