/

Jairo Antonio toma la batuta de la orquesta Agua Azul

Actualizado el 3 mayo, 2020

El cantante y compositor Jairo Antonio, se une a la familia de Agua Azul, tras haber pertenecido por más dos años a Los 5 de Oro. El joven chiclayano se mostró emocionado y agradecido por el cariño de su público quien lo respalda en este nuevo reto.



“Estoy emocionado porque es un reto para mí, agradecido por la confianza que ha tenido la corporación conmigo y nervioso por cómo lo vaya a recibir la gente. La música de ‘Agua Azul’ y ‘Los 5 de Oro’ es distinta, pero lo cierto es que somos una familia en la que siempre hemos tocado juntos, es una familia que respalda la Karibeña”, indicó el cantante.

Jairo, no es ajeno a la realidad que atraviesa el mundo entero por el coronavirus y lamentó que se haya suspendido los eventos sociales, lo cual ha alejado a diversos músicos de su único ingreso económico.


“Tengo muchos amigos músicos, cantantes que la están pasando muy mal, es una situación difícil para todos, hay muchas personas que dependen de su talento para llevar un pan a su casa”, agregó el líder la nueva figura de Agua Azul.

Asimismo, no dudó en dirigirse a sus fans con el gran cariño y agradecimiento que les tiene. “Junto a mi esposa estamos viendo alguna forma de ayudar a las personas que necesitan en mi distrito, estamos viendo alternativas de poder apoyarlos con algunas cosas. Hay que tomar con calma esta pandemia, con responsabilidad y conciencia. Lamentablemente ya tenemos a más de 40 mil infectados y lo único que les pido es que hagan caso a las recomendaciones que vienen dando”, comentó el talentoso músico.

Nota Anterior

Vania Bludau cancela matrimonio luego que él apareciera buscando pareja en Tinder

Siguiente Nota

Se viene la reactivación de nuestra economía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA