/

“Jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”, Karla Tarazona mandó indirecta Melissa Paredes

La conductora de Tv le mandó su 'chiquita' a Melissa Paredes tras haber sido cuestionada el tipo de 'señora' que ella se considera.

Actualizado el 18 enero, 2022

La conductora de televisión Karla Tarazona no dudó en mandarle su ‘chiquita’ a Melissa Paredes tras palabras de ‘Metiche’ cuando le preguntó si se considera una ‘señora’.





Todo surgió cuando el co conductor Kurt Villavicencio le preguntó si le importaba lo que la gente opinara de ella con la canción de Olga Tañón de fondo ‘Que digan lo que quieran de mí’ a lo que la conductora de inmediato le respondió dejando en claro su posición.

“Porque Karla Tarazona si es una señora, ¿te estarás portando bien, supongo? Eres señora con costumbres de señora o con otras costumbres…”, consultó ‘Metiche’

Karla aprovechó para lanzar el sablazo a la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba:

“A mi dime lo que quieras, pero jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”; sentenció.

Como se sabe desde que Melissa Paredes es la nueva co conductora de ‘Mujeres al Mando’ ha recibido una ola de críticas por su estadía ya que miles de usuarios consideran que no es una mujer ejemplo para que conduzca programas de tv.

Karla Tarazona sobre Melissa en la conducción: “hay que tener los calzones bien puestos”

La conductora Karla Tarazona se refirió a Melissa Paredes en su faceta nuevamente como conductora tras aparecer en ‘Mujeres al mando’ en esta semana.

Tarazona fue enfática al afirmar que la modelo se expone a las burlas en el programa, pero demuestra querer salir adelante a pesar de las adversidades.

Mira también: Katy Jara descarta planes de embarazo y prefiere ahorrar pan para mayo

“Hay que tener los calzones bien puestos para pararte y exponerte de esa forma después de lo que pasó, ya que al ser persona pública serás juzgada (…) Dadas las circunstancias, yo pienso que debió guardarse un poco y esperar algo más de tiempo para salir al frente de un programa”, manifestó.

Toque de queda arranca desde hoy a medianocheque
Nota Anterior

Toque de queda arranca desde hoy a medianocheque

Fonavi: Comisión Ad Hoc ya saca la calculadora
Siguiente Nota

Fonavi: Comisión Ad Hoc ya saca la calculadora

Lo último de ESPECTÁCULOS