/

Jamila Dahabreh fue asaltada dos veces en una semana

La modelo contó las dos ocasiones en la que fue víctima de la delincuencia y hace un llamado a la autoridad para que ponga la 'mano fuerte'

Actualizado el 1 marzo, 2022

La rubia modelo Jamila Dahabreh ha sido víctima de la delincuencia en el país pues recientemente sufrió dos robos consecutivos que amenazaron su seguridad.





La influencer brindó una entrevista para un diario local y narró ambas ocasiones que fue víctima de los dueños de lo ajeno. Es así que contó que en su primer robo un sujeto se acercó a ella en una moto y el arranchó la cartera que contenía su celular y cosas personales.

Asimismo, el siguiente robo fue a su auto al cual le sustrajeron algunas de sus partes significando una significativa pérdida económica para la modelo quien ya no se siente segura en ningún lado.

Por su parte Jamila de inmediato fue a denunciar pues su teléfono tenía GPS y se percató que no era la única con el mismo problema.

Ahora la modelo camina con cuidado y atenta a su alrededor pues no sabe cuando será el momento en que otro sujeto quiera arrancharle sus pertenencias, felizmente ella no resultó herida.

«Salgo atenta, miro a todos lados para evitar que me sorprendan. Pido a las autoridades que aumenten la seguridad, sobre todo que las leyes sean más rígidas. A veces capturan a los ladrones y a las pocas horas salen libres», dijo la rubia.

«Todo solo es un chisme», dijo Jamila Dahabreh sobre presunto ampay con Jefferson y Paolo

La rubia modelo rompió su silencio tras la polémica sobre el supuesto ampay que protagonizó junto a su amiga Valery, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, pues la influencer desmintió dichas versiones y se defendió.

“Solo es un chisme, quieren armar todo un show conmigo. La verdad me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez, espero sea la última que hablen sin certificar algo”, aseveró la también empresaria.

Mira también: Magaly ‘chanca’ apariencia de Sheyla: “Tiene la boca deforme”

Por su parte se sabría que Jamila estaría saliendo con un nuevo pretendiente pues tras los rumores de un romance con el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra el cual no prosperó la rubia ya le habría echado el ojo a otro misteriosos galán.

Violadores y asaltantes entre colectiveros inscritos en MTC
Nota Anterior

Violadores y asaltantes entre colectiveros inscritos en MTC

Melissa Klug dice que borrar las fotos con Jesús Barco fue una decisión precipitada
Siguiente Nota

Melissa Klug dice que borrar las fotos con Jesús Barco fue una decisión precipitada

Lo último de ESPECTÁCULOS