Jamila Dahabreh a Rodrigo y Gigi: “Ya les caerá su carta notarial”

La modelo acusó a los conductores del programa de compartir “contenido falso” sobre ella

Actualizado el 12 enero, 2021

La modelo Jamila Dahabreh no aguantó que los conductores de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre, especularan sobre su vida personal, pues al parecer habían mostrado un video donde la protagonista no es ella.





A través de redes sociales, la modelo compartió algunos mensajes de sus seguidores quienes se dieron cuenta que, en el video, ella estaba usando un top, no una blusa con tiras por lo que no se trataba de Jamila.

“Al programa “Amor y Fuego” ya les caerá su carta notarial por contenido falso. (…) Bueno, ya nadie puede tener amigos, ni hacer bromas. Tampoco puede tener una vida, pero lo que me molesta son las imágenes de la mano. No soy yo, hagan bien su trabajo que están lejos de la realidad”, colocó Jamila Dahabreh.


También te puede interesar: Jefferson Farfán se ríe cuando le preguntan por reconciliación con Yahaira

Se retractaron

En su programa, Rodrigo González y Gigi Mitre aceptaron que “patinaron” al indicar que la modelo se estaba yendo de la mano junto a un supuesto galán. “Nos equivocamos, patinamos, es una rubia igualita a ti, vestida igual que tú, pero no eres tú”, mencionó el periodista.

Sn embargo, recalcaron que las imágenes donde sale de la mano con un hombre es lo menos importante de los mostrado en el programa, ya que emitieron una opinión sobre las historias compartidas.

“La mano es lo menos importante acá. Eso no quita en nada lo que hemos dicho. (…) Ni lo de Santamaría caminando por la playa o cambiando de la mano es tan elocuente como esto, que sí eres tú. Sobre eso, hemos emitido una opinión, Jamila Dahabreh”, finalizó Rodrigo.

También te puede interesar: Alondra García recibe burlas por nominación a “mejor actriz”

Radio Karibeña- Gigi Mitre usó mascarilla en el programa tras ataque de tos: “Estoy nerviosa”
Nota Anterior

Gigi Mitre usó mascarilla en el programa tras ataque de tos: “Estoy nerviosa”

Siguiente Nota

Hombre estuvo en penal 5 días por error del Poder Judicial al registrar su DNI

Lo último de ESPECTÁCULOS