/

Jamila Dahabreh afirma no haber besado a Mario para escena de infidelidad en ‘La Academia’

La modelo afirmó que no existió beso entre Mario y ella pues las escenas de infidelidad en 'La Academia' solo fue un juego de cámaras.

Actualizado el 5 noviembre, 2021

En el noveno episodio de ‘La Academia’ de Esto es Guerra, Mario Hart protagonizó una escena de infidelidad hacia su esposa Korina Rivadeneira.





La venezolana se enteró por medio de sus amigas y al ver las imágenes de la infidelidad estalló en llanto y fue en búsqueda de Mario para estamparle dos cachetadas en la cara por lo que había hecho e incluso le dio dos horas para que saque sus cosas de la casa que compartían.

Al estilo del ampay de Melissa Paredes, Mario fue visto en ‘arrumacos’ con a modelo Jamila Dahabreh en su auto con quien había sido infiel a su esposa.

Claramente todo fue parte de la actuación de ambos personajes, por lo que la modelo ha descartado que se haya besado con Mario para la famosa escena del carro, ya que según la rubia solo fue un juego de cámaras que daban la perspectiva de un supuesto beso.

Mira también: Rosángela se defiende tras comunicado de Telemundo: “¿Cuándo dije que había firmado contrato?

“Fue juego de cámaras, no hubo beso, ya se darán cuenta de que no es lo que parece, aún falta que vean más escenas donde tendré un poco más de presencia”, dijo Jamila.

Y es que la bella influencer estaba muy contenta de haber incursionado en el mundo de la actuación con su actuación en ‘La Academia’ y que el ‘ampay’ no será lo único que vean de ella en escena.

Por otro lado, afirmó que no tienen ningún problema con Korina por las escenas ya que han grabado juntas y la relación es cordial y amena pues afirma que todo es ‘profesional’ y la venezolana lo entiende.

“También compartí escenas con ella y sabe que todo es ficción y profesional”, dijo Jamila, agregando que ‘Kori’ no siente celos de sus escenas con Mario Hart. “No, nada (de celos), porque ella sabe cómo son realmente las escenas y, como te digo, no hay nada de malo”, añadió.

«Jamás le sacaría la vuelta», dijo Mario Hart sobre infidelidad a Korina

Tras el episodio de infidelidad protagonizada por Mario Hart, el ‘chico reality’ fue cuestionó de si en algún momento habría querido sacar los pies del plato en la vida real.

Cabe resaltar que todo lo sucedido fue parte de la ficción de la serie ‘La Academia’ sin embargo Mario habló sobre su actuación en el programa y descartó que en algún momento haya querido ser infiel a su esposa.

«Si antes no se me hubiera ocurrido jamás sacarle la vuelta, viéndola sufrir así, mucho menos”, dijo Mario.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes y su mensaje bíblico tras declaraciones de la nana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza: “Lo más importante es que no hago daño a nadie”

Lo último de ESPECTÁCULOS