/

Jamila Dahabreh le pone la cruz ‘Coto’ Hernández

Actualizado el 19 marzo, 2021

La modelo Jamila Dahabreh comentó al programa ‘Amor y fuego’ que actualmente está distanciada de ‘Coto’ Hernández pues, al parecer, el costarricense se molestó con por sus viajes a Tulum, México. Y es todo indicaría que la rubia dejó huella en su ex.





Mira además: ¡Lo niegan! Esposa de Toño Centella lo chotea en público: «Una buena amistad nada más»

“Nosotros quedamos como amigos, pero tuvimos diferencias cuando me fui a Tulum y me dijo cosas feas y ahí no más. Como que últimamente empecé a salir y a viajar se puso en plan que en verdad, ya no va”, contó a Rodrigo González y Gigi Mitre.


Ante esto, Coto Hernández envió un mensaje al programa y aclaró que ella está fuera de su vida hace tiempo. “No voy a decir nada de eso, me molesté por otras cosas. Ella está acostumbrada a viajar más libre, ella ya es otra mujer, no la que yo conocí. Ya no me interesa y está fuera de mi vida hace rato”, refirió el fortachón.

Mira además: Andrea Llosa se burla de miembro de producción: «¿Blanquiazul?, ¿no te da roche?»

Jamila, al ver este comentario, señaló que lo único que le demuestra el bailarín es que es poco caballero. “Si te das cuenta que es una persona que está ardida”, indicó.

Sin embargo, al ser consultada si es que Yahaira Plasencia hace años la “atrasó” con el modelo, ella decidió evitar comentarios sobre este tema, haciendo algunas muecas. “No sé, porque ellos siempre lo negaban”, acotó .

radio-karibeña-medicos
Nota Anterior

¡Terrible! Más de un médico muere a diario desde el inicio de la pandemia en Perú

Karibeña- poli muere en patrullero
Siguiente Nota

Hallan a policía muerto dentro de patrullero en Huancayo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA