/

Jamila Dahabreh niega romance con Anderson Santamaría

Radio Karibeña- Jamila Dahabreh niega romance con Anderson Santamaría
Actualizado el 7 enero, 2021

Clara y directa, así fue la modelo Jamila Dahabreh, quien aclaró que no tiene ningún romance con el jugador de fútbol Anderson Santamaría, luego que el programa ‘Amor y fuego’ emitiera unas imágenes de la parejita en las playas de México, donde dejaban entrever que existía un acercamiento con el pelotero.





Además te puede interesar: Tula Rodríguez sobre volver a enamorarse: «El tiempo lo dirá, algún día, quién sabe»

Ante esto, la rubia se mostró molesta por dichas afirmaciones. “Quiero aclarar que me crucé con Anderson solo unas horas. No pasamos Año Nuevo juntos ni nada, él se fue a Cancún. Yo me he cruzado con mucha gente aquí, como 50 personas de Perú. Todo ha sido casualidad, no pueden decir que tengo una relación con él”, señaló la joven al programa de Willax TV.


Al ser consultada por Rodrigo González sobre por qué habría insistido tanto al productor del programa para que no emitan dicho video, la modelo dijo: “Yo no he pedido que no pasen el ampay, lo que he dicho es que no inventen que tengo un romance con él. He venido con mi hija porque está de vacaciones. No inventen cosas que no son”.

Sin embargo, ‘Peluchín’ dejó entrever que la rubia se habría molestado porque estaría en una nueva relación y este habría viajado con ella por lo que la especulaciones le estarían causando problemas. “¿Es cierto que estás con un churrito en la playa?”, le preguntó aunque Jamila no quiso contestar y cambió de tema.

Mira además: ¿La ‘Negrita’ Angie Arizaga en la dulce espera? Mira las fotos que la delatarían

ECHA A PAULA MANZANAL

De otro lado, la amiga de Jefferson Farfán reveló que Paula Manzanal e Ignacio Baladán aún continúan juntos, pese a los rumores de una supuesta separación. “Hasta donde sé ellos aún están juntos. No sé porque él no ha venido con ella, pero son sus cosas y no tengo por qué hablar de eso”, acotó

Radio Karibeña- ¡Reincidente! Chacalón Jr. es captado 'animando privadito'
Nota Anterior

¡Reincidente! Chacalón Jr. es captado 'animando privadito'

Radio Karibeña- Tilsa denuncia a clínica que no quiso hacerle prueba
Siguiente Nota

Tilsa denuncia a clínica que no quiso hacerle prueba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA