/

Jamila Dahabreh niega saliditas con Carlos Zambrano: “No especulen cosas sin sentido”

La empresaria se molestó por las especulaciones que se formaron tras las imágenes suyas y de Zambrano.

Actualizado el 10 noviembre, 2021

La modelo habló fuerte y claro luego de que la vincularan con Carlos Zambrano por encontrarlos saliendo del mismo restaurante.





Las cámaras de Magaly Medina captaron a Jamila Dahabreh saliendo de un conocido restaurante en San Isidro, algunos minutos antes de que Carlos Zambrano haga lo propio. Esto generó una serie de especulaciones sobre posibles saliditas entre la modelo y el futbolista.

Sin embargo, a Jamila no le gustó nada que existan dichas especulaciones y dejó un contundente mensaje para dejar en claro si tiene o no alguna relación con Carlos Zambrano. “No puede ser que especulen cosas sin sentido y sin tener pruebas de lo que dicen”, dijo Jamlia para un medio local.


La modelo resaltó que ellos salieron en diferentes horarios del lugar por lo que nadie puede asegurar que estuvieron juntos o algo parecido. Además, se molestó por las que se dijeron tras la difusión de las imágenes y pidió “respeto” para ella.

“Como te repito, no especulen con cosas que no ocurrieron, tampoco voy a dar material para noticias falsas. Solo pido respeto, por favor”, explicó Jamila Dahabreh.

Es más, la también empresaria dijo que en esta etapa de su vida estaba enfocada en nuevos lanzamientos laborales y disfrutando de su pequeña hija. “La verdad, en este momento estoy tranquila en mi vida personal y dedicada de lleno a mi nueva línea de ropa y seguir disfrutando de todos los momentos junto a mi hija”, señaló.

Mire también: «No vamos aceptar chantajes», dijo el padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa

Korina Rivadeneira se ‘mecha’ con Jamila Dahabreh por ampay con Mario

El día de ayer Esto es Guerra presentó su décimo capítulo de ‘La Academia: desafío y fama’ en cual tuvo muchas sorpresas y una de ellas fue la confrontación de Korina con Jamila tras revelarse el ampay entre la modelo y su esposo en presuntos ‘arrumacos’ en su vehículo.

En el capítulo anterior estalló tremenda bomba cuando Mario fue grabado en abrazos y ‘cuches’ con una misteriosa rubia dentro de su auto, imágenes que llegaron a las manos de Korina quien entre lágrimas y bastante furiosa buscó a Mario para estamparle dos cachetadas por la presunta infidelidad y hasta le dio dos horas para dejar la casa que compartían juntos.

Esta vez en la serie se pudo vivir otro tenso momento cuando Korina llega a su casa y encuentra a Jamila decorando la sala con flores y globos de corazones, todo apuntaba a que le preparaba una cena sorpresa a Mario para cuando llegara por lo que la venezolana no pudo con su enojo y estuvo a centímetros de llegar a las manos, cuando la rubia le dice que no es lo que parece.

«¿En mi casa también? esta es mi casa, mi hogar… Ni siquiera sales corriendo, no lo puedo creer», dijo inicialmente Kori.

Minutos después Jamila le explicó que toda la decoración fue con motivo de su aniversario con Mario y que ella solo era una decoradora y organizadora de ese tipo de eventos románticos dejando a Korina sin saber que decir.

Fue entonces cuando entró Mario y le explicó que jamás le había sido infiel y que la rubia del carro era Jamila pero solo porque coordinaban la sorpresa para cuando llegara.

Korina no supo que decir y se disculpó sin éxito alguno pues Mario se encontraba bastante decepcionado de su esposa.

«¿Cómo pudiste pensar eso de mi?, quiero el divorcio Korina», fueron las palabras de Mario.

Además: Magaly ‘jala las orejas’ a Melissa y Rodrigo por batalla legal

Nota Anterior

"No vamos aceptar chantajes", dijo el padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa

Siguiente Nota

Samuel Suárez indignado con ‘Amor y Fuego’ por no darle créditos: “Demasiada mezquindad”

Lo último de ESPECTÁCULOS