/

Jazmín Pinedo defiende a ‘EEG’ de las críticas que pedían que no vuelva más: “Necesitamos trabajar”

Actualizado el 27 mayo, 2020

La conductora de ‘Esto es guerra’, Jazmín Pinedo salió al frente de las críticas contra el retorno del reality y encaró al público que pedía desde las redes que no regrese más a la televisión, tras 70 días fuera de la pantalla por la Emergencia Sanitaria para evitar el contagio del Covid-19.


La popular ‘chinita’ refirió que no solo se trata de los guerreros, sino de todo el personal técnico que trabaja detrás de cámaras que son pocos, debido a la reducción del aforo por las medidas de seguridad contra el coronavirus.

“Muchos de nosotros también necesitamos este trabajo, muchos de nosotros sacamos adelante a nuestras familias gracias a este trabajo y no solo a los que ven delante de la pantalla, aquí detrás, las pocas personas con el protocolo que se está siguiendo, también tienen familias, el señor de cámara, el que está limpiando, el de seguridad. Absolutamente todos estamos aquí para hacer lo que estás haciendo tú, sacarlos adelante”, aseveró.

Cabe mencionar que el espacio de América Televisión, reapareció reestructurado y cumpliendo con las normas sanitarias. Aunque, Pancho Rodríguez al ingresar al set de televisión no se midió y besó el piso.

“Quiero aclarar que ayer (el lunes) dicen que besé el piso, pero no besé el piso del programa, eso es algo que hago de cábala. Segundo estaba con la mascarilla, no lo besé ni tuve contacto con eso”, precisó Pancho después de las críticas que desató su accionar.

DATO

Pese a las críticas en contra, ‘Esto es guerra’ hizo 18.1 puntos de rating, ‘Al estilo Juliana’: 10.9 y ’90 Central’: 10.2

Nota Anterior

Yahaira Plasencia deprimida por su salud y lejos de su familia

Siguiente Nota

Tony Rosado cuenta que pudo demandar a la Urraca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA